Qatar 2022 - GRUPO B (Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales)

Mañana tendría que ser un partido igual a este

Asia cada vez más lejos de los top, pero tengo la sensación de que los africanos se acercan…

Imposible argentina siempre juega mal el primer partido de mundial, siempre nerviosos

tendria q ser un partido igual a este pero a nosotros nos gusta sufrir o ganar con lo justo

1 me gusta

Japon y corea tienen nivel el resto son una verga

Arabia Saudita es peor que esta Iran

Jajaja mira como le pega

2 Me gusta

Nooo lo que se erro era para el descuento antes de que termine para que no sobre el st

2 Me gusta

Pero tienen a Rice y Kane que podían jugar para Irlanda

kjjjjjj magia

el tecnico de iran le grito al delantero , " pero metele bomba "

2 Me gusta

Los grones ingleses son posta posta ingleses (de varias generaciones). Los franceses son nacidos en Africa, o primera generacion de franceses hijos de africanos. No es lo mismo…

3 Me gusta

Al pedo los 14 min de descuento. 7 u 8 estaban bien.

1 me gusta

parece que no va a haber sorpresas en este mundial, se va a dar la lógica en la mayoría de los partidos

1 me gusta

Es un velorio la cancha, parece un amistoso random kjjj 0 clima de mundial

2 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la victoria de arabia 2 a 1

no es tanto choreo lo de los piratas. Son dos o tres negros nada mas. Ponele sterling que es de jamaica.

Lo que es robo enserio es lo de francia.

8 Me gusta

al principio habia unos Iranies con bombos.
Espero q mañana no rompan los huevos con estar sentado, los argentinos tenemos q demostrar q somos la mejor hinchada del mundo

2 Me gusta

Jajajajajajaja estás loco

2 Me gusta

difícil que áfrica se acerque si cada vez que sacan uno bueno francia lo nacionaliza, así es muy difícil, después lo de asia y concacaf es horrible, son un desastre, si surinam , guyana y panama jugaran en conmebol como corresponde en 20 años los superan a los de concacaf

3 Me gusta