Qatar 2022 - GRUPO B (Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales)

Pq no nacionalizamos negros. Fijate que hasta ahora los ingleses no hicieron ningún gol

2 Me gusta

Saka es bien bien de la selva eh, de la sabana africana, encima es negro negro, no café con leche como Bellingham, hasta apellido africano tiene

4 Me gusta

Sterling viene de Jamaica hdp, no de África jaja

2 Me gusta

Asia y Concacaf tienen que tener menos plazas, van a pasear.

1 me gusta

Y los ancestros de Jamaica vienen de África, es lo mismo, siga siga (?)

5 Me gusta

zzzz

y pensar que Iran clasifico primero y cómodo en su grupo de las eliminatorias asiaticas…como será el resto

2 Me gusta

No hay excusas, mañana hay que ganar 5 a 0

1 me gusta

Hace 60 años que hay una migración permanente de jamaiquinos, la mayoría de los negros ingleses son de ese origen. Me parece que renegar de eso es ridículo.

4 Me gusta

Iran era una muralla defensiva en 2014, hoy juegan con Martinez, Gonzalez Pirez, Vigo y Gomez en el fondo

3 Me gusta

Se enojaron los ingleses estan podridos de ser los pechos en selecciones y tener la mejor liga del mundo. Este mundial meten semis de una

2 Me gusta

Impresentable Iran, a la altura de Qatar ayer, 15 minutos del segundo y los qataries se van todos de la cancha porque va a ser un embole, no hay partido

1 me gusta

Tienen un equipazo los piratas

1 me gusta

y ensima ahora va haber mas cupos para asia en el 2026 ajaja se nos viene jordania emiratos arabes , uzbekistan en el proximo mundial jaja

2 Me gusta

Es lo mismo. El punto es que, es mas facil abrir partidos cuando alguien te plantea un partido duro, si vos tenes en tu arsenal negritos que traes de africa que corren a 80 km/h, saltan 3 metros y son duros como un cascote.
Mira si en 2014 teniamos 2 o 3 negros, les rompiamos el ojete a todos

2 Me gusta

mmm la defensa

Ese maguire le debe entegar la jermu a los detes de los equipos en los qie juega, sino no se explica

2 Me gusta

Creo que son los mismos. Por lo menos 3 apellidos estoy seguro que se repiten

1 me gusta

Mejor que francia hoy en dia

1 me gusta

Tienen mayoria blancos. Hay 3 negros nada mas. No es como Francia que no tiene blancos