Jajajaja q buen chiste contate otro
debe ser el unico equipo sudamericano que quiero que le vaya bien, aparte de Argentina. Ojalá pasen a octavos los ecuatorianos.
Rica mufada la alfaroneta, incapie y valencia hasta ahora
Grande lechugaaaaaaaa, con esas frases ahora en el segundo tiempo lo damos vueltaaaaaaa
La conmebosta dando pena en los mundiales, después te dicen que son las eliminatorias más difíciles del mundo kjjjj
El canal 130 de cablevisión tiene la imagen limpia de FIFA y sin cortes
Tanto que le chuparon la japi a Alfaro los perioSIDAs desde que empezó el mundial ![]()
Y ahora? Kjjjj
Otra vez, la banda del lechuga
Son las mas faciles del mundo clasifican mas de la mitad jajajaja. Ecuador en europa queda atras de dinamarca y macedonia del norte
italia en sudamerica hubiese ido a todos los mundiales
Ojala se quede afuera ecuador y alfaro.
No lo den por muerto a Alfarito que todavía falta el segundo tiempo.
Para mi lo empatan
Son 2 de 8
Alfaro en el entretiempo:
“Bueno muchachos, retomemos la lectura del Príncipe de Maquiavelo comentada por Napoleón, abran en el capítulo 3”
No se inunda mas
Mientras tanto Gakpo sigue haciendo goles, traiganlo (?).
Se nota que salieron conformistas los ecuatorianos, por que les valía el empate, suele pasar.
Liquida la naranja, F de Jong
Estoy viendo una transmisión ecuatoriana, qué hijos de puta los de Coca Cola, pasan la misma propaganda con los mismos actores en todos lados pero para Ecuador ni siquiera se tomaron la molestia de ponerle los colores, les dejaron una camiseta roja genérica que no tiene nada que ver