Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

Lo tiene que ir a buscar Ecuador cómo loco, si pierde 2-1 le sigue sirviendo el empate en la última fecha

El mejor de África no es Francia?

En resumen: si perdemos, y hay un ganador en el Polonia-Arabia, siamo fuori.

1 me gusta

somos posesiones de la corona de castilla nomas, es todo lo mismo

si perdemos ya quedamos afuera sea cual sea el resultado de polonia arabia

si gana polonia sube a 4 , mexico 4 arabia 3 argentina 0 ( estamos afuera por mas q se le gane a polonia )

si gana arabia sube a 6 , arabia 6 mexico 4 polonia 1 argentina 0 ( eliminado )

si empatan arabia 4 mexico 4 polonia 2 argentina 0 ( eliminado )

cualquier derrota de argentina mañana es eliminacion

5 Me gusta

Ni la toco de Jong

Igual entiendo que el desgaste lo tenia que hacer Ecuador. Holanda si golea a Qatar es primera y evita a Inglaterra,. Ecuador si pierde con Senegal se queda afuera.

1 me gusta

Arabia y México con 4, arafue también

Van Gay domado por la Falconeta

5 Me gusta

Vanzzzzzz

Despues hay q leer acá q los equipos de Conmebol no se pueden ni presentar contra los europeos.

13 Me gusta

La saco barata pechetherlands

5 Me gusta

Es para aplaudir lo de ecuador, pusieron mucho mas huevos que los pelotudos tik tokers de nuestra selección

16 Me gusta

Muy bien ecuador.
Hasta ahora sus jugadores mostraron más ganas que los nuestros en este mundial.

9 Me gusta

En ese caso, como este partido se juega antes, Argentina tendría que saber que no debería perder ante los mexicanos. Con ese resultado también podría quedarse afuera mañana si cae ante México. Quedaría la tabla así:
1/2) Arabia Saudita 4ptos
1/2) México 4ptos
3) Polonia 2ptos
4) Argentina 0ptos

Puse 1/2 porque podría cambiar eventualmente por goles a favor y diferencia de gol

1 me gusta

Sería mucho mas bochornoso no ganar mañana después de ver esto.

4 Me gusta

Partidazo contra Holanda para luego ser eliminada contra los vende relojes. Una digna de bielsardo la q va hacer Ecuador

1 me gusta

Ojalá Ecuador le gane a Senegal

2 Me gusta

Y aca querían que vayan los pechofrios de Colombia a representar a conmebost que entregan el culo a la primera potencia europea que se encuentre.

5 Me gusta

Senegal elimina a Ecuadown y Alfaro se va del mundial con grandeza “jamás olvidaré el empate contra Holanda”

7 Me gusta

Con lo bien que lo hizo Ecuador hasta acá todavía tiene un partido jodido por delante con Senegal que es pura fuerza y te puede romper los huevos. Un mano a mano terrible.

7 Me gusta