Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

Es ágil ese ropero

1 me gusta

Anda a ganarle a Ecuador ahora

Y si

8 Me gusta

Esto es posta? Mamita,papelón!!! Ni la conmebol sudamericana se animo a tanto, va en realidad si, haciendo escuela Dominguez y la conmbosta

1 me gusta

Senegal le gana a ecuador

1 me gusta

que paja tener q escuchar a angela gangrena

2 Me gusta

Mira mira la teoria, los n word les agarra panico escénico cuándo tienen la presion en conttra

1 me gusta

como lo va a poner a “memphis” de “suplente” vangall, insolito… :woman_facepalming: le “gano” el partido…

4 Me gusta

Toda la pinta de q llega lejos Países Bajos. Cuando ganas estos partidos jugando a nada es una gran señal. Me hace acordar al Argentina-Bosnia y Argentina-Iran de 2014.

Cómo la historia manda, pareciera que al sufrir desnutrición de pendejos estos negros quedan con daños cerebrales severos.

En todos los Mundiales pierden por lo mismo. Yo entiendo que les guste el verde por la selva, pero de ahí a jugar como unos verdes siempre hay un largo camino

2 Me gusta

Y Koopmeiners, no puede ser suplente la figura del Atalanta.

Hace un ratito lloraba porque la FIFA no les dejaba poner pañuelito negro por Heces de Bostafini.

Domados por Infantino

4 Me gusta

Varsky lo habrá nombrado fácil 35 veces a Mané…

A senegal le pones la camiseta de ecuador y no encontras la diferencia

1 me gusta

pero es logico, si no fue nadie a Qatar, no pueden mostrar todos los partidos los estadios sin llenar. en el 1er tiempo estaba al 70%, algo totalmente vergonzoso para ser un mundial

Jugadorazo De Jong. Barcelona destruye todo lo que toca.

Para para para, entoces Ariel al final es mujer, veo que siempre usa el emoji de mujer kjjj…nada, eso

2 Me gusta

Acá podes decir negros tranquilo, en Twitter solo te cancelan
Este foro es un rejunte de racistas xenófobos

2 Me gusta

Siempre pienso en estos goles pelotudos cuando escucho a hinchas de River llorando porque Armani “no sale”. El Pulpo te la para de pecho en esa jugada.

Infumable gangrena con esa vieja de mierda