Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Guzmán también es campeón del mundo(?

2 Me gusta

Tan campeón del mundo como Agüero. :rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Las drogas del señor mencho lo dejaron boludo al comegatos.

3 Me gusta

Lo que hubiera sido ese dia si Kolo Muani marcaba el 4° gol… nos ibamos a comer el descanso eterno con messi mirando a la nada misma.

14 Me gusta

Y sí… Yo creo que no sé si me hubiera animado a ver otro partido más de la Selección si se daba eso

17 Me gusta

Sobre todo por el baile que le dimos a Francia en el primer tiempo, cuando sacó a Griezman y Giroud antes de terminar el primer tiempo, no podía creerlo

11 Me gusta

Cosas que ne imagino después de que fumo zarpado churro kjj

4 Me gusta
1 me gusta

100%. no sos el unico

4 Me gusta

A mi me la re bajo ganar por penales habiendo ido 2 a 0 con baile hasta los 80 minutos.
Embape en 40 minutos nos clavo 3 goles y casi dos mas. Una bestia el grone.

6 Me gusta

para mi esta un poco sobrevalorado ese hattrick de mbappe

osea 2 goles de penal en un hattrick no me genera tanta admiracion.

6 Me gusta

Palermo pudo haber anotado un hat-trick de penal en la Copa America 1999

8 Me gusta

Para mi, pasa un poco tambien por a quien se los metio. Si era armani, cualquiera lo hacia. Pero martinez en penales es lejos el mejor arquero del mundo, y tiene un tremenda efectividad. Ademas le metio los 3, porque fueron los 2 del partido, mas el de la definicion.

13 Me gusta

Yo ya lo tenía pensado y decidido desde que metieron el tercero ellos, dije “perdemos en penales y tenemos que retirarnos del fútbol de selecciones para siempre, se nos van a cagar de risa todos, es inaudito esto”

Coincido, pero se lo infla o valora más porque metió todos los goles de su equipo, que encima estaba muerto en la cancha, osea, él solito los puso en el alargue primero y en penales después, dos veces

9 Me gusta

Igual poco le sirvió a Kylian la Pantera ese hattrick. De todas formas terminó conociendo la cuarta del Rey del Fútbol el Rey, okk?

5 Me gusta

Sobrevalorado seria si hacia dos penales y nada mas. En esos minutos se canso de generar peligro.

5 Me gusta

Me refería al hattrick, no a su actuación general

Seria como decir que sobrevaloraron el mundial de Messi porque hizo 4 goles de penal y erro uno.

Pero Messi dio varias asistencias, metio 3 goles de jugada

Aparte argentina no lo ganó solo por Messi, dibu julian enzo y mac allister recondenaron el top 5 más grandes aportes de cuti y di maría

5 Me gusta

Noticia: Mañana los salteños podrán ver la gran Copa del Mundo de Qatar 2022 en el estadio Delmi.

Allí estaré

3 Me gusta