Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

5 Me gusta

Si, esta arruinado fisicamente. Los hinchas del Chelsea ya ni lo tienen en los planes.

3 Me gusta

Igual es como la musica… Hay gusto para todos … yo no puedo escuchar a ningun relator… me dan ganas de darle un tiro en medio d la frente… Q pais generoso… El de la red getili el unico q escucho… Pero es de radio…
Los demas no podes :man_facepalming:t2: no te puede gustar q hablen para el ojete… Que digan lo q hay q hacer… Decir que va a ser gol… Sos boludo q te gusta eso??? Ahiii etaaaaaaaa :joy::man_facepalming:t2::rofl: no chabonnn no :man_facepalming:t2: despues los demas… Nombran 100 veces el apellido del jugador… Se hacen los emocionados :man_facepalming:t2: no se… Mil.cosas mas. Hay q matarlos a todos y traer nuevos relatores

4 Me gusta

fue elegido fifa pro world 11 en 2022

Tengo esta fantasía sexual en la que Scaloving supo todo el tiempo que el club de amigos se la ponía de frente en el partido debut y no intervino para tomar el poder desde el segundo partido.

1 me gusta

En realidad todos los canales deberían tener la opción de poner sonido ambiente, cuando pasan a River en ESPN Premium y jugamos en el Monumental, es un placer escuchar solo a la hinchada.

10 Me gusta

Si, pero ahora parece q se rompió jodido. O sea, creo q estuvo claro lo q dije :sweat_smile:

A Argentina las lesiones le acomodaron el equipo. Con el gélido Lo Celso de titular, y con Joaquín Correa como 1ra alternativa a Lautaro Martinez, el Mundial no se ganaba ni a palos. Sumale que en el Mundial se lesiono Papu Gomez que arranco de titular. Gracias a esto, entraron Julián, Enzo y Macallister como titulares, y fueron clave para ganarlo.

8 Me gusta

Si, y Brasil nos iba a hacer 5 y en el mundial nos volvíamos en la fase de grupos.

2 Me gusta

Lo Celso era el más importante de la mitad de cancha, por algo Paredes perdió terreno y De Paul tuvo un mundial aceptable, pero el irremplazable de los 3 era Giovani. Lo de Mc Allister por él y Enzo por Paredes le salió de la nada a Scaloni

No la vi antes, es de un shopping en Hong Kong

Hay un gede que está meta silbatina, creo que tiraba para nosotros. En el otro lado del mundo significa aliento en vez de abucheo (?
También un turco que anduvo por acá y no es de Anillaco:
https://www.youtube.com/watch?v=ry2HmSzdFIs
Y un ruso que no es kuruzka:

5 Me gusta

si, la lesion es jodida, pero antes de lesionarse (3 meses antes del mundial nomas) era el mejor del mundo en su posicion

3 meses nomas? Eso es una eternidad en fútbol. Francia nos jugó con lo mejor q tenía, y lo mejor q va a tener de acá para adelante. Pogba y Kanté no cuentan mas.

Y Benzema, bueno, lo limpiaron xq no lo querían.

Kante estaba en picada desde 2020. Era un jugador terrenal y empezaron las lesiones. El nivel top de 2018 no lo recupera más

Error

Fue la figura indiscutida de la champions que ganaron en 2021

Para mi no

Podrían haber tenido mucho mejor equipo y las lesiones los liquidaron, especialmente los delanteros y kante, era una autopista el medio con rabiot, y el gol que se pierde muani benzema no lo pierde

Casi dos años ya de eso. Después de la final se lo tragó la tierra a fosforito. Vivió de desgarro en desgarro

Decir q Francia podría haber tenido mejor mediocampo con Kanté y Pogba es como decir q Argentina podría haber tenido mejor delantera con Agüero e Higuían. El tiempo pasa para todos y no por tener menos de 30 dejas de ser un ex jugador. Kanté y Pogba hace largos meses ya q no sirven ni para un picado de casados contra solteros. Francia venía jugando sin ellos hace rato, no es q se le bajaron 3 a último momento como a Argentina.

1 me gusta

Increible la reaccion de Scaloni en el 2do gol

1 me gusta

No podes comparar 2 retirados con el mejor de la champions 2021

Aparte benzema afuera por cabaret

Increíble

1 me gusta