aparte no se lo escucha decir
Si le reconozco su capacidad como relator, pero no tiene codigos. Y si el tipo se pone a relatar un partido de la seleccion, podra tener toda la pasion que quieras pero te acordas como la basureo impugnemente y te da bronca entonces escuchar ese relato. Al menos asi me pasa. Lo unico que tiene que hacer es salir en alguna nota periodistica pidiendo sinceramente perdon y admitiendo que nunca se habia equivocado tanto, darse un baño de humilidad, y listo. Pero que yo sepa ninguno salio a hacer eso, entonces va a seguir relatando con la japi en el orto y cada vez que lo escuche en mi cabeza le voy a escuchar la voz mas finita porque tiene una japi en el orto.
El sensei >>>> Simom >>>>> los demas
@El_Sensei relata?
Decime yo no sabía nada
sigo sin encontrar las supuestas disculpas de closs
Literalmente todo el país quería la cabeza Scaloni antes de la final de la copa américa y ahora todos se hacen los bancadores seriales. Está bien que los periosidas son un asco, pero que termo es el argensimio promedio.
Jajaj y eso?
vamos gente, que nunca se caiga el thread
respect, oh yeahh, lloran las viuditas de italia 90
Los que glorifican ese Mundial y el del 94 son unos HDP. Les encantó ganar de pedo unos partidos y llorar sobre la leche derramada a los HDRMP. De todas formas una Estate
le rompe el orto a cualquier canción de estas decadas.
Eso porque nunca escuchaste el gol de Maradona a los ingleses relatado por Mauro Viale
Como transformar un momento totalmente emotivo en uno semideprimente
Pero si Argentina tuvo como 3 o 4 bajas x lesión, mas varios jugadores tocados. Aparte Francia llorando x Pogba o Kanté es como Argentina llorando x Agüero. Son ex jugadores, no pisan mas una cancha esos muchachos.
Ya se cierra este thread encima kjj se abrirá otro?
Kante ex jugador?
Me hizo acordar al River 2018 que era muy fuerte psicologicamente y tenia huevos.
Hace mucho que no teníamos una seleccion de hombres, Romero, Demichelis, Banega, Pastore, Cambiasso, Biglia eran buenos pero muy pechos
Si, esta arruinado fisicamente. Los hinchas del Chelsea ya ni lo tienen en los planes.