Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

No se ustedes muchachos. Pero yo futbolisticamente ya estoy hecho si el domingo se da todo bien. Ya la final contra boca fue un punto bisagra para mi. Al punto que todos los partidos de futboo incluido el mundial los veo con la emocion que veria una partida de ajedrez. El domingo es mi estocada final futbolistica para que nada me mueva un pelo

28 Me gusta

no me hago ilusiones

no se hagan ilusiones

5 Me gusta

El fútbol es justo y por eso le va a dar a su máxima estrella, un mundial con él siendo el gran goleador. Felicitaciones, Olivier :clinking_glasses:

11 Me gusta

ojalá marruecos les saque piernas, que lo lleven a tiempo extra por lo menos

5 Me gusta

Bueno hasta aca llegsmos
Gracias al mejor de la historia por dejarme vivir 2 finales del mundo, termine como termine.
Mbape se hace un festin con molina
Dembele con el huevo

FRANCIA CAMPEON DEL MUNDO 2022

18 Me gusta

Este partido hay que empezar a ganarlo desde afuera. Sea el que sea el otro finalista, hay que hacerles la vida imposible hasta el domingo.

Cuetazos en el hotel todas las putas noches. Que no peguen un ojo
Robarles en las casas de sus familias para que se tengan que volver
Tratar de envenenarles la comida
Amenazas de muerte

22 Me gusta

hacelo y me muero charro, hacelo y me muero

4 Me gusta

mandar una delegacion de travas al hotel de francia

20 Me gusta

Como Jimmy cuando le mandó dos putas a Howard al almuerzo que tenía con Main KJJJJ banco a las piñas

9 Me gusta

Gente, los franceses son cagones POR NATURALEZA.

Hay que mandarles 40mil monos argentos y la final es casi nuestra.

El cometravas de mbappe no sabe lo que es jugar con una verdadera presión. Ni hablar de los otros franchutes

11 Me gusta

Kjjjj dalmau de tadinga

2 Me gusta

MBABÉ TIENE QUE TERMINAR ASÍ EL PARTIDO BADRE

2 Me gusta

18 Me gusta

El partido con Marruecos es interesante.

No se si hay una selección el mundial que juegue como los marroquies, no los descartaría.

Que dias me puse a averiguar donde juegan los tipos y casi todos en Europa, en buenos clubes.

7 Me gusta

Abran el monumental…

13 Me gusta

Mbappe se pone psycho kjjjj

5 Me gusta

100% CONECTADO CON EL SENTIMIENTO DE SER CAMPEÓN

Contagiemos muchachos, a todos los que nos encontremos en la calle, vibremos todos con la idea de que nos vamos a traer el oro

No dudemos nunca, apoyemos con humildad y confianza que los jugadores en la cancha van a dar el 150%

Vamos selección!

10 Me gusta

Los nervios que tengo… y eso que ni siquiera es miercoles

4 Me gusta

VAMOS ARGENTlNA CARAJO :muscle: :blue_heart: :white_heart:

5 Me gusta
22 Me gusta