Breaking Bad ⚗️🧪/ Better Call Saul ⚖

Estuve silenciado cuando termino. Hay una cosa que no se dijo, y es que cuando jimmy negocia el trato de 7 años dice que no quiere quedar en X cárcel que es la peor del país o algo así. Cuando tira todo a la basura por la conchuda de kim va a parar a esa cárcel.

4 Me gusta

Porque la idea es q el termino ahi porque el quiso, no porque los demas sean mas inteligentes que el de haberlo atrapado.

El comprobo q una vez atrapado podia salirse con la suya, demostrando que estaba por encima del resto. No lo hizo y entonces finalmente se libero de todo mal y dejo de ser slippin Jimmy.

Vos hacés que hace poco la repetí (Breaking Bad) y me pasó eso.
La primera vez que vi la serie, me aburrí bocha las primeras dos temporadas, levantó recién sobre la cuarta.
Cuando lo repetí, me gustaron bastante las primeras dos temporadas, pero me empecé a aburrir sobre la tercera (salvo obviamente los finales de cada temporada desde ahí, que tiran toda la carne al asador). Muy lento todo, demasiado. Está bien que se supone que es todo parte de la degradación del personaje y para comprender ciertos sucesos, pero por momentos se me hizo muy poco manejable de no ser por Saul Goodman y un par más. Hay un par de personajes que se me hicieron imposible identificarme o tenerles cariño, como con Jessy que todos lo tienen en un pedestal pero para mi es un MEH. Me gustaba mucho Tuco como villano, lástima que duró nada.

En fin. Buena serie? Sí, sin dudas, pero siento que la alaban bastante de más para lo que realmente es, por no decir otra cosa.

P/D: Que mierda que es El Camino, todo hecho a las apuradas para tratar de cerrar ciertas cosas inconclusas que quedaron en la serie pero con la finalidad de ser un fanservice puro, y con detalles como Todd obeso, todo a las chapas.

2 Me gusta

Este verano me vuelvo a ver por tercera vez BB.
Y si estoy muy afilado de nuevo The Sopranos.

3 Me gusta

Un hombre de cultura

3 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

Es muy temprano, TODAVÍA NO TE SUPERO

Mmmmm, empiezan los refritados?

3 Me gusta

Bob Odenkirk es un jugador de toda la cancha. Si no vieron “bob & David” en Netflix, no pierdan más tiempo y metanle.
También aparece en la última temporada de the office como una especie de Michael Scott alternativo y está muy bien también.

4 Me gusta

En Fargo también esta muy bien.

4 Me gusta
2 Me gusta

Estoy viendo Better Call Saul y justo hoy en el noticiero sale un abogado parecido y se viste igual jajajajajaja como me cagaba de risa

Voy la temporada 3, no leí nada, después cuando termine de verla, me pondré a leer los comentarios





13 Me gusta

grave error haber matado a lalo x parte de los guionistas, si lo hubiesen metido en cana podrian haber hecho una secuela de las dos series con lalo escapandose (o sobornando para irse) y buscando a jimmy y al resto para vengarse

4 Me gusta

AJAJAAJAJJAJA la concha de la lora, es igual!!! y justo abogado también y la misma onda los trajes kjjjjjjj

5 Me gusta

Para mi que se viste así a propósito por el marketing y parecido jajajajajaja

4 Me gusta

Olvidate, le deben haber dicho o vio la serie y le re cabió copiarle jajaaja

2 Me gusta

Se fue dejando el pelo y patillas como BCS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

5 Me gusta

Un fenomeno este tipo jajaja, toda una estrategia de marketing

6 Me gusta

Tiene que ponerse un slogan parecido y ser garca y ya está kjjj

2 Me gusta