Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 1)

Así es hermano denle la copa ya al negrito ese, no hace falta jugar el domingo. Es al pedo

9 Me gusta

Ni Walker lo pudo parar en un pique el otro dia asi que Molina y el Cuti le miran el numero si le damos espacio.

9 Me gusta

Primordial: no hacer faltas boludas cerca del área y tampoco salir jugando constantemente por abajo. Ni una mínima ventaja hay que darles a estos tipos

5 Me gusta

15-excelentes-gifs-de-Burns-para-sacar-la-maldad-interna-12

4 Me gusta

Encima va a estar Macri, es inevitable el hattrick de Mbappe cruzándose de brazos mirando a todos los argentos desafiante y riéndoseles en la cara.

9 Me gusta

Hacelo y me muero Covid la infecto por arribaaaaaaa bastaaaaa siempre fuiste mio Sars te amo bacteriologicamenteee

27 Me gusta

Ojo que francia no es sólo embapé…

El enano forro mala leche de griezman está super encendido a pesar que venia con un nivel malisimo en atletico madrid, para el mundial se encendió ese forro…

Y dembelé también esta intratable…

Encima ese forro metrosexual de giroud ni existía y ahora es mágicamente un gran goleador.

Igual el otro día Inglaterra fue superior a Les Bleus.

13 Me gusta

tiene que jugar Palacios y no Paredes, por favor muchacho inexperto.

8 Me gusta

La pelota parada va a ser jodida tambien estos matungos miden 2 metros. Igual para mi algo de presion van a tener mañana, no es lo mismo jugar una semis esperando a Argentina que a croacia.

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

a mi lo que me hizo “madurar” el como ver el futbol fue el mundial del 2014, nunca me senti tan mal como en esa final lpm no podia no ver otra imagen en mi cabeza que messi levantando la copa ajajaj desde esa vez me re calme y entendí que no habia que vivirla tanto y desde ahí lo disfruto mucho mas

14 Me gusta

quiero escuchar Por Mil Noches, pero no se si es mufa o no

4 Me gusta

Quiero verlo a Empapé contra Hakimi. No la va a tener facil para pasarlo, debe ser tan rapido o incluso mas que el cometravas.

9 Me gusta

Somos todos Marruecos mañana

8 Me gusta

aqui escuchando como toda la copa la cabala
hoy mi amigo @Ramon_Legend se olvido el turbante mientras escuchabamos a BTd10S

https://www.youtube.com/watch?v=IwzkfMmNMpM

8 Me gusta

pasen el twitter del Emir Qatari, hay que decirle que incline la cancha a nuestro favor, te imaginas lo que seria una Estatua de Messi con la c*pa en Qatar? cantidad de guita en turismo compadre, cantidad,

13 Me gusta

Y cuatro años después el destino te puso a vivir una final River-bosta de libertadores. Kjjjjjj

8 Me gusta

Paso Del infierno al cielo en 4 años jajaja

12 Me gusta

si pero lo vivi muy diferente a como se deberia porque fue en diciembre y en septiembre justo habia fallecido mi vieja, asi que fue mas pura emoción de poder tener una minima alegría en el año que otra cosa. Creo que ahora estoy como nunca para poder disfrutarlo, mira que me compre el sillon gigante meramente para poder ver este mundial jajaj

13 Me gusta

Que loquito hermoso SOS ehh.

6 Me gusta