Qatar 2022 - CUARTOS (Brasil - Croacia)

Lo importante contra brasil es tener físico, carácter y solidez defensiva. Y extrema y total concentración durante todo el tiempo de juego.

Creo que contra todos en fase eliminatoria tendríamos que estar así

Croacia no creo que le pueda hacer partido a esta topadora brasileña que arrasa con todo

Croacia tiene que recuperar piernas del Club de Abuelos después de 120’ de juego neto.

1 me gusta

Encima los brazucas ya podrían tener 2 mundiales mas, si no fuera por motivos extra-futbolisticos.

El de 1990 que era un tremendo equipo y nos estaban dando un paseo barbaro en octavos hasta el Bidón de Branco, drogando a los brasileños y el gol del Pájaro.

Y el de 1998 donde en la final, un evento misterioso lo hace descomponer a Ronaldo… Mas allá de la versión de los cuernos de la esposa, el tipo estaba completamente descompuesto.

No es casualidad que el de 2002 lo ganan caminando casi con el mismo equipo.

Es que es imposible pararlos
Es imposible que Croacia gane

2 Me gusta

¿El rodillazo de Zúñiga cuenta como motivo futbolístico?

1 me gusta

Para ganarle a Brasil hay que tener resto, tener aquello, ah y también eso. No jodan con esas pelotudeces, son mejores en casi todo odo sentido en este mundial. Los franceses son los únicos que les van a ganar

2 Me gusta

Olvidate, cero chances, no hay manera, no sólo por brasil, sino tambien porque croacia se hace caca y les entrega la cola.

A nosotros croacia nos jugaria a muerte… pero a brasil le entrega la cola, así son esos pelotudos.

1 me gusta

Vamoooo Croacia cogete a Brazil

Na.
Con o sin Neymar lo cogia ese Alemania
Argentina de ese mundial también se lo cogia a ese brasil

2 Me gusta

Buen punto, jeje…

Si le Le costo con México , casi lo saca chile
Y se comió goleada de Holanda

Corregido.

Ojo con el 8K del video, puede que no se los tire la PC…

Ya esta igual.

Lo único que se sabe es que llegan caminando a semis y de seguro llega a la final

0 chances los croatas

No es una selección que pueda jugarle de igual a igual a este brasil

Es una selección que tiene un mantel despintado de camiseta
UN MANTEL

1 me gusta

Cómo piensan que va a formar Croacia ante la canarinha?

1 me gusta

En 1950, pecheó en la final.

Era para haber sido campeón del mundo 8 años antes de su primer título.

Dios lo bendiga genio !

Yo que Croacia meto 2 colectivos y trato de llegar a los penales. Es la unica chance que tenes.

3 Me gusta

No veo mucha oposición de Croacia. Mejor que Corea seguro, que era el peor clasificado a 8vos por diferencia, pero es un equipo envejecido y sin variantes. Aguantar 120 minutos, pensando en los penales, es una utopía.

La verdad que no. La selección de 90 de Lazaroni es considerada una de las peores que tuvo Brasil. No solo porque no tenía tantos cracks, pero también por su terrible organización.

No creo que estaba para campeonar.

Las que más tenían chances de salir campeonas y no lo hicieron fueron las de 1950, 1982 y 1998.

Y la de 2006 también, si hubiera tenido más organización.

La de 1978 quedó eliminada sin perder un partido, pero tampoco creo que merecía campeonar.