q verguenza me da la barra

ESTA BARRA NO ME GUSTA PARA NADA
PRIMERO HACE CANCIONES SOBRE ELLOS , LAS CANCIONES DEBEN SER SOBRE RIVER Y NADA MAS Y DESPUES PONEN UNA BANDERA CON LA CARA DE EVA PERON Y JUAN DOMINGO PERON , DICIENDO LEALTAD A LA BANDERA O ALGO ASI
Q HACEN POLITICA??? SI SOS BARRA TRATAS DE REPRESENTAR A RIVER COMO UN EQUIPO ARGENTINO … ACEPTARIA Q PONGAN BANDERAS CON LAS MALVINAS O OTRAS COSAS DE LA HISTORIA DONDE TODOS COMO ARGENTINOS SE SIENTEN IDENTIFICADO , NO PONER UNA BANDERA SOBRE 2 PERSONAS Q NO LE AGRADA A MUCHA GENTE
BUENO ME DA MUCHA VERGUENZA TENER ESA BANDERA AHI
SI SON BARRAS REPRESENTEN A RIVER Y NADA MAS NO PONGAN BANDERAS SOBRE POLTICOS O DEMAS
CHAU

ESTA BARRA NO ME GUSTA PARA NADA
PRIMERO HACE CANCIONES SOBRE ELLOS , LAS CANCIONES DEBEN SER SOBRE RIVER Y NADA MAS Y DESPUES PONEN UNA BANDERA CON LA CARA DE EVA PERON Y JUAN DOMINGO PERON , DICIENDO LEALTAD A LA BANDERA O ALGO ASI
Q HACEN POLITICA??? SI SOS BARRA TRATAS DE REPRESENTAR A RIVER COMO UN EQUIPO ARGENTINO … ACEPTARIA Q PONGAN BANDERAS CON LAS MALVINAS O OTRAS COSAS DE LA HISTORIA DONDE TODOS COMO ARGENTINOS SE SIENTEN IDENTIFICADO , NO PONER UNA BANDERA SOBRE 2 PERSONAS Q NO LE AGRADA A MUCHA GENTE
BUENO ME DA MUCHA VERGUENZA TENER ESA BANDERA AHI
SI SON BARRAS REPRESENTEN A RIVER Y NADA MAS NO PONGAN BANDERAS SOBRE POLTICOS O DEMAS
CHAU

A mi me da vergüenza la barra, no por temas como esos …Si no por otras cuestiones (Dentro de las cuales se encuentran que nos clausuren la cancha, no poder ir a la cancha tranquilo, etc).

PD: Con los de las canciones, estoy TOTALMENTE de acuerdo.

Mirá, no son santos de mi devoción. Pero política hubo y hay siempre en las barras de todos los equipos. No es algo nuevo. Las canciones, hay para todos los gustos. Ahora se están zarpando en inventar canciones (la de hoy quedó muy buena) pero al final siempre se terminan quedando las mejores. Lo único que no me cierra son esas nuevas que piden un combate con boca cuando todos sabemos que nunca va a pasar. Pero en lo otro, es todo común y siempre fue así, no solo en River.

saludos

Hay un par de canciones nuevas que están bárbaras. Sonaron a fulll hoy en la previa, y son de aliento para River.

De todas formas, te tengo que cerrar el tema porque invariablemente va a terminar en una polémica entre pro-barras y anti-barras, con las consecuentes puteadas/amenazas/invitaciones mano a mano etc etc