Q vas a regalarle a tu vieja??

creo q es el post mas interesante d los ultimos tiempos jaja. Que piensan regalarle a sus respectivas madres?? yo junto a mis hermanos una cartera

creo q es el post mas interesante d los ultimos tiempos jaja. Que piensan regalarle a sus respectivas madres?? yo junto a mis hermanos una cartera

Una patada en el orto .
Vieja de mierda no me quiere firmar para ir a uruguay .
Mas vale que firme

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay bastantes cosas que le interesan, vamos a ver cual resulta mejor y mas economica (jeje). Tal vez sea algunos CD’S de Sabina, o algo relacionado con la pintura. Tambien podria ser un celular pero mi presupuesto ni el de mi hermano da para tanto. xD

Espero que mis hermanas ya le hayan comprado algo y hayan puesto mi nombre en la cartita de “feliz dia ma”

:twisted:

Nunca nada mas efectivo y tierno que UN BESO Y UN ABRAZO!!! y si se me escapa marche un TE QUIERO VIEJA!!!

Un desayuno preparado por mi, (intento de desayuno) llevado a la cama cuando se despierteee
el presupuesto no da para mass… y menos con el viajecito a uruguay

No sé, supongo qe pasaré por Frávega.

Aunqe mi mami siempre dice qe el mejor regalo sería qe me porte “bien” y hago caso :abazo:

Un novio, como hincha las bolas.

jojo
la mía también
lo pensé :lol:

che, un poco mas de cariño con la vieja!!

Ni sabia que se acercaba el día de la madre.

Nico por que no tiene quiere firmar el permiso?

Un cd de Sandro, es fanática

no tengo ese compromiso

No se , me dejaba ir pero penso que no lo decia tan en serio , ahora se acerca la fecha y me dice tenes 18 años nada mas no vas con nadie conocido . Aunque le explique que iban todos pibes de aca del foro no se , mi viejo encima no dice nada .

Me desilusiono :cry:

Yo tengo el problema encima que mi vieja tambien cumple los años dentro de poco. Asi que tengo que hacerle un regalo medio pulenta. Igual me va a tener que esperar, la platita que tengo va para el viaje a Uruguay.

Cuando es, este Domingo?
Que paja man ni enterado jaja

mi presencia, y si no le alcanza lo lamento :lol:

q hdp . . . :lol: :lol: