Q Tal Un Cafe Bien Colombiano !!!

HOLA A TODOS LOS HINCHAS RIVERPLATENCES BUENO YA Q HABLAMOS DE CAFE RIVERPLATENCE COMO ME GUSTARIA COMPARTIR CON TODOS USTEDES UN POCO DE CAFE COLOMBIANO ES DELICIOSO Y SU AROMA ES INCREIBLE .

BUENO OJALA ALGUN DIA PUEDA CUMPLIR ESE SUEÑO DE PODER OMPARTIR CON USTEDES EN BUENOS AIRES UN BUEN RATO Y TENER LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON USTEDES SOBRE EL EQUIPO Y CLARO SOBRE OTRAS COSAS MAS BUENO NO SIENDO MAS ME DESPIDO DE TODOS USTEDES DEANDOLES UN MUYYYYYY BN DIA BYE

AGUANTE LA BANDA LOCA DEL MILLO :-DY RECUERDEN Q RIVER ES UN SENTIMIENTO :oops:

YULY RIVERPLATENCE BOGOTA ,COLOMBIA

HOLA A TODOS LOS HINCHAS RIVERPLATENCES BUENO YA Q HABLAMOS DE CAFE RIVERPLATENCE COMO ME GUSTARIA COMPARTIR CON TODOS USTEDES UN POCO DE CAFE COLOMBIANO ES DELICIOSO Y SU AROMA ES INCREIBLE .

BUENO OJALA ALGUN DIA PUEDA CUMPLIR ESE SUEÑO DE PODER OMPARTIR CON USTEDES EN BUENOS AIRES UN BUEN RATO Y TENER LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON USTEDES SOBRE EL EQUIPO Y CLARO SOBRE OTRAS COSAS MAS BUENO NO SIENDO MAS ME DESPIDO DE TODOS USTEDES DEANDOLES UN MUYYYYYY BN DIA BYE

AGUANTE LA BANDA LOCA DEL MILLO :-DY RECUERDEN Q RIVER ES UN SENTIMIENTO :oops:

YULY RIVERPLATENCE BOGOTA ,COLOMBIA

y bueno, cuando vengas a buenos aires no va a faltar oportunidad :smiley:
un abrazo

:smiley: (10 caracteres)

Tengo una tia colombiana, y me hizo probar algunos cafe de alla. La verdad que no me gusto ninguno. Pero seguro que lo atribuyo a que no soy muy cafetero. Tomo cafe cada tanto. No es algo que me encante. Lo mio es el alcohol :cool:

Y bueno a mi parecer sólo existe un sólo cafe excelente pero creo que hay que aclarar algo, ya que aqui es común que se le llame cafe al cafe con leche y al sólo cafe se le llama tinto (raro no?)

Y siendo sinceros a mi parecer para estar en compañia hablando y demás Yuly seria mejor un buen mate no???

Salu2

El café colombiano es excelente, y el cubano es espectacular (el Cubita de Bolsa negra, inigualable) jajaja…:wink:

café con whisky han probado? se llama irish, y es “levanta muertos”
salu2

café con alcohol etilico :smiley:

la verdad q no soy muy cafetero, pero si probaria el café de Colombia!

Cuando visiten Bogotá, tienen que buscar los populares cafe bar JUAN VALDEZ. Solo allí podran vever el mejor café del mundo en todas sus variedades

Nahhh pero que consejos les tiras??? Los mandas a un robo seguro por un cafecito nahhh por favor!!!
Si vienen a Bogotá vayan al centro especificamente a los Cafés de el eje ambiental con Av jimenez es lo mejor, para mayor información manden un mail jajajaja:lol::lol: Nahh en serio los cafes que menciona Carlos Santiago son un robo total, les dejo la duda.

Salu2

me encantaria conocer ese pais

Ahy q deli un Juan Valez o un Gualilo…

Si es lindo colombia n.n

eso si muy caluroso

Deli un Capuchino Vienes… de lo mejor!!!

y si me lo servis vos yuli

todo bien

igual aguante el amargo diria paturuzito

si la verdad bellisima colombia, sobre todo la costa espectacular :):slight_smile:

Hay cappuchino… d lo mejor, tomartlo con tus amigos en medio d risas yporq no de un grupo q este cantando en el cafe-bar

Cafe de Colombia Servido Por Juan Valdéz!!!

El mejor café del mundo!!!

VAMOS RIVER NO JODAAA!!!

P.D.: YULY estas relinda!!!

[b]Las puertas de mi casa, estan abiertas… :smiley:

Para compartir un cafe de cualquier nacionalidad…


[/b]