q relacion o vinculo hay entre.....

ustedes saben q relacion o vinculo hay entre RIVER y MILLONARIOS de colombia.

espero su pronta respuesta

COLOMBIAZUL-BOGOTAZUL

ustedes saben q relacion o vinculo hay entre RIVER y MILLONARIOS de colombia.

espero su pronta respuesta

COLOMBIAZUL-BOGOTAZUL

De parte nuestra ninguna. No sé de dónde salió esa mítica “Amistad”.

Tiene que ver con distintos jugadores de River Plate que pasaron en la segunda mitad de la década del 40 al equipo colombiano.

Tiene que ver con distintos jugadores de River Plate que pasaron en la segunda mitad de la década del 40 al equipo colombiano
[/QUOTE]

Sí, lo del paso de jugadores lo sabía… Pero para eso existe alguna amistad entre el Real y River… se hizo ese partido por Di Stéfano. Pero “Amistad”? mmm… no.

Tiene que ver con distintos jugadores de River Plate que pasaron en la segunda mitad de la década del 40 al equipo colombiano
[/QUOTE]

Sí, lo del paso de jugadores lo sabía… Pero para eso existe alguna amistad entre el Real y River… se hizo ese partido por Di Stéfano. Pero “Amistad”? mmm… no
[/QUOTE]

Simplemente tiene que ver con eso. Históricamente la hinchada del Millo Colombiano le hace el aguante a River cada vez que va a Colombia.

Tiene que ver con distintos jugadores de River Plate que pasaron en la segunda mitad de la década del 40 al equipo colombiano
[/QUOTE]

Sí, lo del paso de jugadores lo sabía… Pero para eso existe alguna amistad entre el Real y River… se hizo ese partido por Di Stéfano. Pero “Amistad”? mmm… no
[/QUOTE]

Simplemente tiene que ver con eso. Históricamente la hinchada del Millo Colombiano le hace el aguante a River cada vez que va a Colombia
[/QUOTE]

Por eso decía de parte nuestra ninguna… Pero todo bien, está buenos que nos quieran el algún lugar.

Tiene que ver con distintos jugadores de River Plate que pasaron en la segunda mitad de la década del 40 al equipo colombiano
[/QUOTE]

Sí, lo del paso de jugadores lo sabía… Pero para eso existe alguna amistad entre el Real y River… se hizo ese partido por Di Stéfano. Pero “Amistad”? mmm… no
[/QUOTE]

Simplemente tiene que ver con eso. Históricamente la hinchada del Millo Colombiano le hace el aguante a River cada vez que va a Colombia
[/QUOTE]

Por lo que yo se, cuando River va a jugar a Colombia los del Millonarios nos bancan a los hinchas, además de ir a la tribuna de River…

habia leido una vez que era porq hubo un momento de exilio de jugadores de River por la decada del '40 o del '50 (no me acuerdo bien)… y esos jugadores se iban a jugar a Millonarios…no me pregunten bien por que, pero me parece que es asi…

si me equivoco corriganme

Di Stéfano, Pedernera, Pipo Rossi, entre otros, se fueron de River a Millonarios, el Ballet Azul.

o sera unabolude ke sako laa pagg barras-bravs

para mi ninguna es mas… no los banco

:smiley:

por mi parte esta todo mas que bien con los amigos del embajador como le dicen allá.

saludos

Amigo, cierro este tema, ya abriste otro referido a lo mismo aca: http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3026

Saludos, M.