¿Q programas extrañas?

Hola gente me registre hace poco no se si han comentado esto antes pero la pregunta es q programa de tv o radio te gustaria q vuelvan a poner al aire.
El mio es El Aguante el q daban en tyc.

Hola gente me registre hace poco no se si han comentado esto antes pero la pregunta es q programa de tv o radio te gustaria q vuelvan a poner al aire.
El mio es El Aguante el q daban en tyc.

pone a francella

jajjaja taba muy bueno ese progarama ,me gustaba el skecht en ke el puma goity hacia de puto jajaja ,me cagaba de la risa…

VideoMatch. No esas mierdas de Bailando,Patinando, Cantando…
Extraño el VideoMatch, que estaban Pachu y Pablo, haciendo los parecidos…Las camaras sorpresas, Todas esa manga de culiaus que te hacian mear de la risa…

Si de una ese videomatch taba muy bueno una lastima q se haya dedicado a fondo con los gatos

las buenas epocas de videomatch

el mono mario aouth park y alejo y valentina (los ultimos 2 los pasan en MTV pero el cable q yo tengo los sacaron :evil: y ovbiamente verlos en mi pieza solo con la tele por q mi hermano se llevo la q estava ahi :evil:)

Mar de Fondo!!!

Cha cha cha
Todo por $2

videomatch pone a francella

Programas o estilo de programa que me gustarian que vuelvan : Campeones , Son Amores , 22 el loco y las buenas epocas de Videomatch…

Y alguno que otro de Francella , onda… Trillizos.

Cazados con hijos, los simuladores, no toca boton :smiley:

Video match