q prefieren....

El otro dia me puse a pensar… que preferiria, si ganar el campeonato actual (considerando q estos muertos puedan cambiar la historia) o q se vayan Aguilar y Passarella… la verdad q esta dificil… yo particularmente prefiero q se vayan y tener mas chances a futuro… ustedes q piensan?

El otro dia me puse a pensar… que preferiria, si ganar el campeonato actual (considerando q estos muertos puedan cambiar la historia) o q se vayan Aguilar y Passarella… la verdad q esta dificil… yo particularmente prefiero q se vayan y tener mas chances a futuro… ustedes q piensan?

Obviamente y x lejos… prefiero q se vaya la gorda matosa de aguilar y passarella…

El torneo sinceramente me chupa un huevo… :roll:

Ganando el torneo y ganando algunos partidos, el ambiente se tranquiliza y todo empieza normalmente igual.
Si seguimos asi (dios quiera) y perdemos el campeonato se pudre todo, es la unica manera de que haya aunque sea una minima chance de renuncia (aunque no la hay)

q se vaya toda la puta dirigencia y fracasarella sin pensarlo

SIN DUDAS RESIGNO UN CAMPEONATO PERO QUE SE VAYAN TODOS.SALUDOS

OH que se vayan todos, que no quede ni uno solo!!!

MIl veces que se vaya pasarella y aguilar, igual seamos realisatas no hay chances de ganar el torneo

El mas grande lejos…

que se vayan todos

Si se va pajarella y Aguilarcha vamos a salir campeones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

que se vayan!!!..

YO QUIEROOO VER A RIVER CAMPEON POR SOBRE TODAS LAS COSAS!!!

Salir campeon no me importa como.
Suerte
Saludos

QUE SE VALLA EL GORDO PUTO DE AGUILAR. No se si habran notado, pero desde que vino ese gordo mediocre esta destrosando al club. Echo a RAMON DIAZ, el tecnico mas famoso en la historia de river y mas ganador. Antes del 2000 (como campeones del siglo) ganamos todo, vino aguilar y no ganamos mas nada. AGUILAR, ANDATE DE RIVER.

jugar una final contra voka,ganarles en el ultimo minuto con un gol de el chapa zapata, y salir campeon.

RIVER ESTA SOBRE CUALQUIER PERSONA!!! QUE SALGAMOS CAMPEONES OBVIO… NI LO DUDO… “RIVER ES PASION LOCURA DE MI CORAZON TE SIGO ADONDE VAS Y CADA VEZ TE QUIERO MASSS LOS TECNICOS SE VAN LOS JUGADORES PASARAN LA BANDA QUEDARA Y NUNCA TE VA A ABANDONAR VAMOS MILLONARIO Q TENEMOS Q GANAR VAMOS A DAR LA VUELTA EN EL MONUMENTAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLL”

idem, y ademas, aguilar no se va a ir, y passarella lo dudo pero en todo caso si el cambio es passarella por un campeonato, prefiero el campeonato y que passarella se vaya en otro momento, quiero salir campeon.

yo creo que la unica manera de que se vaya passarella,aguilar y toda la comision es juntandose los socios y cuando digo juntarse no digo 300 y hacer una manifestacion en el playon y romper todos juntos los carnets de socios y mostrar el disconformismo,ahora yo creo q ellos estan fuertes por culpa nuestra q por lo q veo todavia algunos tienen esperanza de ganar el campeonato y es imposible por q los jugadores ya no apoyan al tecnico sino no se explica lo de galvan el domingo.
Asi que repito la unica manera es plantandose a protestar como paso con pellegrini a river lo hacemos nosotros (socios e hinchas) y no puede ser q nuestro club sea una dictadura y el unico q puede cortar con esto es el hincha.
espero que esta mala racha cambie y vengan logros como nos merecemos abrazo atodos!!!
aguante river carajoooooooooooooooooooo!!!

boliviano en las malas nunca estas,y en las buenas???mmmmmm,llena la cancha la pqtp…

porque amo a River por sobre todas las cosas, prefiero que se vayan los ladrones del club.

despues si salir campeón, lo esencial es invisible a los ojos…

si ganaramos el campeonato seria pan para hoy y hambre para mañana, en cambio si se van los chorros podemos aunque sea soñar con un mejor futuro

idem gasho

sin dudarlo !!!

QUE RIVER SALGA CAMPEON !!