q posicion es?

keria saber q posicion es escudero??
salu:)

keria saber q posicion es escudero??
salu:)

Volante por izquierda, mucha habilidad, poco sacrificio. De 10 jugó en Velez un rato pero no es 10, es un volante creativo muy habilidoso, pero repito, si Villagra le cubre la espalda, garcamos la fruta.

es un media punta zurdo q puede ser un semi enganche digamos q en este river es como buenanotte

ni idea :slight_smile:

Es Volante por izquierda o un enganche con mucha habilidad.

y podria ser “el jugador q river necesita” q seria tipo ortega, dalesandro y demas??

no creo qe sea el jugador qe river necesita, seria el mas desiquilibrador de river pero tambien necesitaria a alguien de jerarquia para aopyarse en el.

Para mi no, es un acompañante no es lider dentro d la cancha los unicos q pueden manejar este equipo son aimar gallardo ortega o dalesandro q demostraron q la camiseta 10 no les peso

Ya arregló con el Corinthians, acaba de decir Marianita.

clarete.
pero agregale que juega mejor que el petiso forro que tenemos!

No creo, no es un enganche es un tipo que agarra la pelota y empieza a encarar para adelante.

no amigo, el escudero que arreglo con el corinthians es el de Argentinso Jrs. el que juega de 3!.. no es el que estaba en velez.

Ooops!
Cierto. Gracias.

jajaj yo tbn pense qe venia el de AAAJ

volante por izquierda, tambien puede moverse de enganche y hasta de segundo delnatero

No discutamos si River lo necesita o no, ni siquiera nos informemos en donde puede llegar a jugar…

Con esta dirigencia ni Humberto Mendoza viene a River…

Q paso con Mendoza al final??
No se hablo mas del tema…