q poca memoria

dan lastima los q se olvidan lo q a hecho el KAISER x river

dan lastima los q se olvidan lo q a hecho el KAISER x river

No se olvida lo que hizo como jugador, que la rompió. Pero como técnico ya está… tiene que dar un paso al costado, por el bien de River.

por una parte tenes razon,…pero el mismo se esta quemando…posible tecnico de boca en su momento y ahora esto?..parece que le importa mas la guita q ser idolo de river
es una pena q un tipo tan exitoso y q alla dado tanto a river tenga q ser insultado de esta manera…se nos cae un idolo q se vendio!!!
creo q cuando un idolo dio tanto es dificil tacharlo de la lista de los mas queridos…pero este fue un idolo q ahora todos lo odian…

gracias daniel pero ahora andate

No hay que mezclar las cosas. Hoy Pasarella es el entrenador del equipo, no es mas jugador. Yo le voy a agradecer de por vida todo lo que dio con la banda en el pecho, pero como DT, sobre todo esta segunda etapa, no acertó una. Si quiere a River como dice, tiene que dar un paso al costado.

Passarella el nuevo menotti del futbol…

BASTA DE MENTIRAS…

Chau passarella y ya que estas llevate los 11 titulares.

Juano.

No tiene nada que ver 1 cosa con la otra.
Como jugador fue un tremendo jugador.
Ahora fijate el Negro Astrada, Leo, no un ídolo, pero una persona que realmente aprecio mucho.

Cuando vio q las cosas q hacía no ayudaban al club, prefirió irse y dejarle el lugar a gente que por ahi tiene mas suerte.

Y Passarella debe hacer lo mismo. Hace rato q debió hacerlo.
Además está el hecho de q el tipo hace negociados con el club, en beneficio propio.
Los hinchas de River ya tomamos estas situaciones como comunes, y hasta las aceptamos, por los TREMENDOS choreos q hemos visto.
Pero me parece feo que un tipo q anda hablando “yo soy fana de River, mi hijo murio con la remera de River, y bla bla”, ande diciendo estas cosas, y después metiendo la mano en la lata.

un saludo!

PD: Aguilar vos sos el PEOR mal de River, junto con la otra lacra de israel.

Una cosa es lo que hizo como jugador, y otra lo que está haciendo como DT…

Como jugador fué un grande, ídolo Riverplatense. Pero, para mí, si ciclo como DT de River ya tocó fondo… no puede ser que nos gane cualquier equipo, perdemos respeto día a día.

Necesitamos renovación, aires nuevos… hay que cambiar e DT. Pero obviamente que esto no se va a solucionar de un día para el otro, y menos con la actual dirigencia, que es el peor problema que tiene River.

Vos das lastima defendiendo a este tipo que desde que llegó no paro de hacerle mal a River … sin contar que en su anterior ciclo, es el principal responsable de toda la ventaja q nos lleva boca en el historial, amen de tener el record de haber sido el dt de las unicas 3 veces en la copa libertadores en que quedamos afuera en primera ronda … si, respetemoslo … que se vaya a cagar … sin mencionar que es hincha de boca confeso … que coqueteo con dirigir a boca … que tuvo problemas con Lux, con Cavenaghi … que es amigo de Aguilar …

Passarella hizo mucho por River, y eso no trae dudas. Pero la verdad es que ahora le hace mucho mal
ahora el no es capaz de levantar a este river, necesitamos a otro dt, como ramon (aunque on creo q venga), el bambino, bilardo o el enzo,
el se tiene que dar cuenta de esto, y debe renunciar. le esta tomanod el pelo a todos los hinchas de river y socios. hasta ahora no pude ir a la cancha x los 3 partidos de visitante y el de estudiantes es miercoles a las 2 de la tarde, y es imposible q vaya (ni lo puedo esuchcar por radio). para colmo los pocos que hacen algo los venden y augusto que era la bandera del equipo con ortega lo pone en el banco.

es hora de empezar a cambiar

totalmente cierto, el mismo que no supo tambien psaar la 1era ronda de la sudamericana o el mismo que dejo ir a gallardo y que tanto se extraña. el mismo que hace que los jugadores no tengan ganas de jugar al futbol (sin sacarles culpa) el mismo que dejo a river en las ruinas en lo futbolistico.

antes los equipos jugaban contra river para perder por poco y llevarse la remera de nuestros jugadores, ahora juegan para no quedar como el que no se saco puntos con river.

por otro lado no reconocer que la prioridad de passarella es cobrar y robar el ultimo dolar antes que river es ser no saber que pasa en river. sino, porque se habra ido poroto lux (su representante no queria poner la guita que habia que poner para que cada jugador juegue en primera, y le paso lo que le paso)

BASTA DE CORRUPCION

como jugador un DEFENSORAZO!!!
pero como tecnico nos hundio en la mas mierda!
bostero amargo ese

Yo creo que una cosa no quita la otra, los que nos dio como jugador y tecnico en su primera etapa no se discute, ahora tambien es verdad que ahora su ciclo como Dt esta acabado, la relacion esta muy desgastada, tanto con hinchas como al parecer con los jugadores.