¿Q piensan de River vs Amerika por ahroa?

jaja toy aca viendo el partido, y en el entretiempo aburrido, River ta ganando 1-0 con gol de Archubi, q piensan del equipo/partidos/posibles cambios, SALU2;)

jaja toy aca viendo el partido, y en el entretiempo aburrido, River ta ganando 1-0 con gol de Archubi, q piensan del equipo/partidos/posibles cambios, SALU2;)

-Muy buen primer tiempo, si hay algo que tiene este equipo es orden. Metimos una y podemos jugar tranquilos.
-Es clave jugar tranquilos, sin correr riesgo de expulsiones o lesión.
-Interesantísimo lo de Archubi en los últimos partidos
-Me gusta Sciorilli para el segundo.

No estarà jugando “Bonito”, pero esta sacando el resultado que es lo que importa. Total en la historia despues quedan los resultados, no si jugo bien o mal… :wink:

Besitos, Y VAMOS RIVER !

martu

"este es el archubi que queremos ver "

Como dijo Aleito, muy interesante lo de Archubi.
Yo pondria a Domingo por Abreu, corriendo a Falcao bien de 9 y Alexis armando juego. Asi gano mas presencia en la mitad de la cancha, porque los ultimos 15 min no la tuvimos mucho y tanto el chileno como el colombiano no entraron mucho en juego.

Muy ordenado está jugando River , presiona mucho , muy bien…

La de Ponzio desde casi mitad de cancha…:cheesygrin:

No está jugando “bonito”, como bien decís, está jugando BIEN.

Orden, inteligencia, solidez y sacrificio, de ahí en más podrá desplegarse un fútbol lindo o feo, pero efectivo.

HAY que liquidarlo…!!!
ya…!!
por que le cuesta definir el 2º gol
siempre a river ?

No juega bien, pero es un planteo inteligente y seguro.
Mientras que no se meta atrás, está haciendo bien las cosas.

Ojo con el cansancio de la altura al final del partido!

jajaja alguien vio la propaganad de BIC la del naufrago?? Pobre tipo xD

Coincido, River no juega lindo pero juega de bien a muy bien, no tiene taco, caño ni jugadas colectivas magnificas, pero tiene inteligencia, orden, sacrificio, presion.
Ojala lo liquidimos en el segundo tiempo para no sufrir ni meternos atras, River siempre jode todo lo que hace bien en el segundo tiempo, se mete atras y da lastima, tiene que poner a Sciorilli.

EMPEzO EL SEGUNDO TIME

NOS LOS PERDIMOS
PALO L PUTA MADRE PALO D NICO sANZHEZ!!X(

Mierda gol del america

empararon vamos river carajooo

Vamos River mierda que lo damos vuelta , VAMOOOOOOOOOOO

VAMO TODAVIA, y entro el WACHO CABAÑA :stuck_out_tongue_winking_eye:

LA PUAT MADREQ LO REMIL PARIO GOL DEL AMERICA DEBUELTA DIOS 2-1 ME VOy A VR EL PARTIDO MAS CONECNTRADO MEJOR

Hgoool La Concha De Mi Madre Gooool Gooool Gool

A pesar del 2 a 2, muy preocupado, a este equipo le falta un golpe de horno, muy ingenuo en muchos aspectos. Defendemos tan mal cuando queremos!!!..

Vamos riverrr!!! la puta madre!!!