Q paso con letto?

BUeno queria saber q saben de la incorporacion de leto supuestamente se tnia q cerrar el 31 pero no escuche mas nada de el,ya q todos hablaban de d’alesandro.!

si saben algo informen…:slight_smile:

BUeno queria saber q saben de la incorporacion de leto supuestamente se tnia q cerrar el 31 pero no escuche mas nada de el,ya q todos hablaban de d’alesandro.!

si saben algo informen…:slight_smile:

[b][i]Mira, escuche que Leto sigue en Pie, River irá por Andres y por Leto juntos, ya que si no viene D’Alessandro, Viene Leto.

Saludos.[/i][/b]

si me parece q sige en pie,mas alla de q me parce innecesario

nose pero q venga alguno d los 2

se paro todo por la posible incorporacion de d’alessandro , pero sige en pie

quiero un lateral no me importaa tenemos demasiado ataaqe

Hasta donde tengo entendido el Liverpool quiere que Leto se quede en europa jugando mientras le sale la ciudadania o algo así, y la opcion mas fuerte la tiene un equipo de españa y otro por ahi escuhe no sé si era de Francia o Italia que tienen cupo para extracomunitario

Salu2!!!

POR INECESARIO?
ni q tubieramos tantos para jugar dle lado izqq:s

saludoss…

tienen que traer un lateral y un defensor

[b][i]Si, pero Racing de Santander perdio pan y pedazo porque el mercado de pases español cerro hace 2 dias.
Todos los cañones quedaron dirigidos a River.

Saludos.[/i][/b]

y ahora que dalesandro no viene podemos decir que leto es nuevo jugador en river entonces???

salu2!!!

Ojala para mi es muy buen jugador. Vendria bien tener un zurdo por la izquierda, si bien Alexis es un fenomeno en cualquier lado, yo al chileno lo pongo mas de delantero.

mepa q ya esta dado para river, x lo de d’allesandro, asiq…

Salu2,

saben q me extraño mucho q en el partido con boca no hablaron de el traspado de leto, ni lo de d alessandro,
siempre hablan y comentan, hoy no hablaron nada
sera porq no viene ninguno:o?
esperemos q noo, ojala vengan los dos,xd prefiero a leto en este omento, hablo de necesidades por esooo

saludoss…

[b][i]Leto, delen por negociacion cerrada, vendria si o si a River.

Saludos.[/i][/b]

El Liverpool pidió hasta mitad de semana para responder si lo cede a préstamo a River. Ojalá se de.

El club español q lo queria ficho al muerto de orteman, ese uruguayo feo q jugo en boca…asi q ya no tiene mas cupo de extranjeros.

ahh y un dirigente de river dijo que lo de leto se hace aunque venga dalesandro. el cabezon parece q tiene todo arreglado con san lorenzo, asi q lo de leto se va a hacer seguro. Aparte en ese puesto estamos flojos todavia. Archubi para mi es horrible, no sabe q hacer con la pelota no tiene velocidad, muy pecho frio. Leto es mil veces mas jugador.

Che Loco, Si estamos debil en el carril izq.
Pero todavia tengo mi fichita puesta en Archubi, ya que esta empezando en River y ayer lo mandaron de 3, cuando nunca a jugado en esa posición.
Leto, Archubi, Cabral, Abreu y TAPADO.
¿Porque TAPADO? Traerian un Defensor que juegue de Central y de 3, lo unico que se sabe que es Extranjero.
Saludos.

mmm

gente no nos ilucionemos que esta cada vez mas lejos…

y si no escuche mal el mercado de pases de europa ya esta cerrado…:frowning:

un abrazo.!