q paso con la cancha?

no entiendo como se recaudo casi 1 millon y la belgrano alta estaba en un 70 %, la sm alta no estaba completa,como puede ser ? si se recaudo mucho mas q contra defensor… no entiendo

no entiendo como se recaudo casi 1 millon y la belgrano alta estaba en un 70 %, la sm alta no estaba completa,como puede ser ? si se recaudo mucho mas q contra defensor… no entiendo

Se recaudo mas

1. Por que estaban mas caras
  2. Por que estaba la centenario baja habilitada

pero hay 500.000 pesos en diferencia? contra defensor estaba parte de la alta, la sm bien llena, y para mi habia mas en la belgrano, q seyo

Los precios en esta fase aumentas, es así.

Si, ayer las altas del costado estaban mas vacias que contra defensor, pero el resto de la cancha estaba mas llena que en ese partido

La Belgrano Baja y Media estaban completas.

= para mi o hubo muchos revendedores q no la vendieron o algo asi paso, yo pense q iba a estar q estallaba de gente, la blegrano es muy triste…

p.d: quien era el pibe q tenia la campera de tu river en el hall ??

Un amigo que viajo y llego sobre la hora, compro una popular a $30, dentro de todo, barata … debe haber sido empezando el partido, la tenian que vender si o si … :x

hubo la misma cantidad de gente q contra defensor?

75 pesos estaban creo, eso te dice algo? es una locura, encima para esa cancha de mierda q no se podia ni jugar y con este equipo de mierda.

Una hora antes del partido, vendían las popus a $15 :?

Más allá de que se recaudó más o menos.

Cómo es posible que River no llene la cancha en una semifinal? Y considerando que no llega a 1 semifinal por semana…

Habían Belgrano y San Martín altas a la venta en el estacionamiento a las 7 de la tarde, no sé a qué hora habrá cerrado pero pasé por ahí a esa hora y había gente comprando.

Es inaudito que la gente esté tan alejada de River incluso cuando estamos en una semifinal.

no todos peuden pagar una platea alta 70 mangos…

javi_river

yo estaba al lado,me qedé hasta el final,con jorge_carp ,cuando eramos 20 pipo nos decia qe nos vallaramos x qe nos cagaban reprimiendo si no…

un grande pipo

las plateas no se llenaro desp todo si

si yo me fui porq ya veia q no iba a pasar nada ya no quedaba mucha gente y la policia cada vez se acercaba mas para ir “echandonos” otra verguenza de aguilar q tiene toda la policia preparada por si pasa algo asi en cada partido

Si toda la guita se recaudo en donde carajo esta ahora… como siempre… y como lo viene pasandoo… como en los recitales y eventos futbolisticos y extra futbolisticos… la guitaa en donde carajo qeda… si todo sigue igual y peor… le aumentan la entrada a la gentee… para que… para llevarse mas… ESTO YA NO DA PARA MAS… no puede seguir asi… toda la guita en qe se invirtio… esta bien… sueldos y todo eso… y no sobro nada? AGUILAR DEJATE DE JODER…

Todas las bajas estaban hasta la reee japi.

En la popular donde yo estaba no se podia estar estaba todo muuyy apretado con el de al lado nos codeabamos , igual estubo bueno y acda ves que me acuerdo me dan ganas de llorar cuando todos cantabamos ‘‘esta es la banda del gallineeeero…’’ y en mi sector haciamos casi pogo. jaja estubo buenooo

Un pibe que entro al lado mio compro una popular a 80 pesos
Y nada fue asi