escuche q bou no va al banco por un motivo extrafutbolistico, una indiscplina alguien sabe q fue? y a orban q le paso q no juega ni va al banco y creo q en reserva tmp viene jugando, ahi creo q hay algo turbio ya dsd el anio pasado
escuche q bou no va al banco por un motivo extrafutbolistico, una indiscplina alguien sabe q fue? y a orban q le paso q no juega ni va al banco y creo q en reserva tmp viene jugando, ahi creo q hay algo turbio ya dsd el anio pasado
Bou y Orbán sintieron que tenían algo en común: ser unos muertos. Eso y el unánime rechazo de la hinchada los acercó considerablemente. Empezaron como compañeros de habitación, ahora son compañeros de cama. Cuando Astrada los descubrió puso el grito en el cielo, pero sabe que no puede blanquear el quilombo porque él mismo estaría viviendo desde hace años un affaire con Hernán Díaz. Por eso tanto silencio.
Orban no juega porque es horrible, seguro. Lo de Bou, como dije en otro post, debe estar relacionado a lo que dijeron de jugadores que volvieron a la concentración a las 7 de la mañana del otro día.
Lo que pasa es que Orban es central, no 3. De central es bueno. Tiene buen posicionamiento, anticipa bien, cabecea bien.
Los problemas que tenia de 3 era de pase, algo que no es un requerimiento principal para el central.
Ahora Gil, si es malo.
A ver, lo pongo acá también y para los que no saben, Orbán está jugando en Reserva y tengo entendido que no pasa nada raro, solo que Astrada prefiere a otros jugadores antes que a él.
No, no dije que hay algo raro, jajaja. Solo que a Atrada parece que no le gusta o no lo termina de convencer ni para ser central o marcador de punta.
PD: Grandío es un pelotudo. No tiene la mas puta idea de la vida.