q pasaria si?

q pasaria con abreu si qedamos afuera de los 8vos de final de la sudamerica,lo cual es muy probable si seguimos asi,de q viviria eh?

espero q contesten bien y no respondan boludeces

q pasaria con abreu si qedamos afuera de los 8vos de final de la sudamerica,lo cual es muy probable si seguimos asi,de q viviria eh?

espero q contesten bien y no respondan boludeces

es buena la pregunta, tendra ke esperar hasta fin de año.

si la estuve pensando todo el finde,q sera?

creo que seguiria cobrando el sueldo…

y se va a dedicar a ir a todos los progamas deportivo y cobrar alli si lo q mejor ahce x lo q vi hasta el momento es comentar los partidos

En consultas y sugerencias ? :roll:

Esto no va aca, mi amigo.Esto es para consultas y sugerencias sobre como usar/mejorar el foro en general.

Igual para no perder la oportunidad de pegarle al equino :twisted:, te digo que seguramente lo tendremos declarando pelotudeces simpáticas por todos lados, únicas dos cosas que hizo bien en su anterior paso.

Va a cobrar un sueldo minimo. Y en enero se le hace un nuevo contrato.

idem

mepa q tiene un sueldo, q por mas q sea minimo es un sueldo y ademas un dinero por cada partido de copa.

y… creo q no va a llegar a fin de mes :lol:

Creo q cobra por partido hasta el año q viene, aunq arriba lei q tendria un sueldo minimo. La cuestion es q guita no le faltara eh

y yo diria que podria cortar el pasto del monu, sacar la basura y de vez en cuando servir algun cafe a los socios…:wink:

y…va a tener q esperar…

y en enero se vera si se le hace contrato de nuevo…

le tocaria quedarse fuera del Campo varios meses, porque ya no se puede inscribir al torneo
se la pasaria entrenando no mas y dando ‘’ charlas de positivismo ‘’ :lol:

ya estan hablando de q nos vamos a quedar afuera en 8vos contra un cuadro q no existe? Bue…

por lo qe escuche es qe hasta qe termine el año de la unica forma qe cobraria es si ganan la copa sino no cobrraria me imagino qe seguira entrenando para el cmapeonato qe viene

llego para quedarse?

LLego para quedarse ese muertoo jajjaaa k risa ese se puede quedar pero acortar el pasto es un burrooo con todas letras!!!

si loco,tenes razon,dejense de joder,seamos positivos!