q pasa q no estan mas las novedades de Nasarala¿

Che alguien sabe por q no estan mas las novedades de nasarala cuando no llega a ver 90 minutos venia aca y lo veia.

Ojala q vuelva estaba barbara esa seccion.
si alguien sabe por q desaparecio q cuente?

Che alguien sabe por q no estan mas las novedades de nasarala cuando no llega a ver 90 minutos venia aca y lo veia.

Ojala q vuelva estaba barbara esa seccion.
si alguien sabe por q desaparecio q cuente?

pregunto lo mismo

Mono, telefono…

Jajaja, pobre pibe, en una de esas está de vacaciones, dejenlo descansar:lol:

si …por ahi alguien tira un rumor y al toque aparece nasarala aclarando(mediante el mono)…cuando dijeron q se iba abreu estuve como 1 dia entero para confirmarlo…lo mismo con lo de tuzzio ahora…y bue, lo de domingo lo escuche en 90 minutos sino tambien estaria dudando…

si se extraña bastantee

Está negociando la renovación del contrato con los máximos directivos del Staff de River monumental. Dicen que hay ofertas del foro de Bucarest y de Zaragoza de España, que pagaría en Euros.

Algo sí está claro. La página millonaria no lo vende en el mercado local, pese a las ofertas del foro de Vélez: www.[b]foro[/b][b]velez[/b].com.ar.

Lo de ahora es un método de presión.

Pasa que no hay muchas noticias supongo… Yo escucho hace unos días el programa de Niembro y lo único que dice Nasarala es que habría una reunión en estos días para ver el tema Ortega-refuerzos. Supongo que será por eso.

si se extraña…

q vuelvan

MONO VOLVE

Mono, apareceee…! :naca:

Que vuelvaaaaa
Necesitamos saber sobre nuestro amor(L)

yo quiero saber de piattiiii y nadie sabe nadaaaa

Esuchen Am 1030 Radio La Plata a las 11:30 ahi habla nasarala y de ahi lo sak el chimpac.

No tiene dercho a borrarse así. Que se cree, que es joda esto?

t lo digo yo si qres en este momento creoq esta mas serca de boca q de river.