q pasa con rene???

habia escuchado q los de gimnasia daban por terminado el prestamo y por eso no contaria como cupo en river…alguien sabe si finalmente vamos a poder contar con tal jugadorazo como lo es rene lima ???

habia escuchado q los de gimnasia daban por terminado el prestamo y por eso no contaria como cupo en river…alguien sabe si finalmente vamos a poder contar con tal jugadorazo como lo es rene lima ???

Hay que ver como está físicamente. No me desagrada como jugador. Sólo tiene que pulir algunas cositas. Yo prefiero a Nico Domingo, le tengo una fé a ese pibe :smiley:

Linda firma… :confused:

Creo que el programa de los Muppets de dejó de hacer, no? :twisted:

Tenía que hacer ese chiste, y me lo olvidé jajaja

jugadorazo¿¿¿???

me qdo con domingo

la gran incapacidad en el river del semestre pasado fue el de no dar tres pases seguidos…rene nunca rifo una pelota, encima se mostraba siempre, creo q haciendo un doble 5 con alguien de marca y a la vez tener un enganche q acompañe (como robert ) le daria algo de buen juego al equipo…ademas no se gastaria un peso por el y no ocuparia lugar, mejor negocio q ese hoy es dificil…

que se mantenga alejado del monumental minimo a un radio de 10km

no jugaba mal
pero no creo que se gaste una incorporacion en el

aun asi yo paso quizas si jugara a prestamo en algun equipo donde jugara y n fuera solamente a entrenar te diria pero popr ahora yo paso

aguante RNEEE LOCOOOO

prefiero a domingo

q somos un centro para jugadores libres??? :roll: otro barrado seria este…

Le iban a preguntar a Gorosito si lo queria, no se en que quedo…

Así la ví la última vez…

Esta rana René…

si creo que para el futbol de salòn de RIVER puede estar Rene…
Vos debes ser pariente no ?:roll:

q ni se acerque a 100km del monumental ese forro
Me pego un tiro en las bolas

:wallbash:

es malisimo,del penal no se olvida nunca mas

jugadorazo??? claro la gastó en GELP

Yo lei vien Jugadorazo?? mantenganlo lejos del Monumental a este tipo
Linda firma:confused:.

La mayoría lo castiga por un penal… si fuera por eso, habría que asesinar a unos cuantos buenos jugadores, incluyendo a Francescoli, Platini, Maradona, etc.
Pero salvando las distancias, ese día Lima había jugado bastante bien. Es una pena que la mayoría se quede con una sola circunstancia del juego.
Para mí, Lima tenía muchisimo criterio para jugar, como bien decís, no rifaba una pelota. Le faltaba marca, pero para un doble cinco se arregla. Sino como alternativa de juego cuando hay que cerrar partidos, Lima venía bastante bien. Tocando, teniendo la pelota. LO que curiosamente le faltaba a River en el planteo cuando empatamos con San Lorenzo, tocar más y correr menos. Poner volantes inteligentes y no velocistas (aparte muertos como Rosales).
No sé si era un jugadorazo pero me gustaba.

Jajaja muy buena Lucho