q opinan ustedes¿?

Porq los de fox son tan bosteros, (se q se han abierto temas de estos o parecidos). Pero me saca eso q todo el partido cuestionaban q el penal no habia sido, y mal echado el bostero ese. Y bien q cuando el palermo ese metio el gol agarrado del trabesaño no decian nada.
Eso es asi o me parese a mi¿?.

Estubieron bien echados los de river¿? y por ultimo me alguien me saca la duda q paso al final con cabral (q no me esta gustando mucho).

:cool:

Porq los de fox son tan bosteros, (se q se han abierto temas de estos o parecidos). Pero me saca eso q todo el partido cuestionaban q el penal no habia sido, y mal echado el bostero ese. Y bien q cuando el palermo ese metio el gol agarrado del trabesaño no decian nada.
Eso es asi o me parese a mi¿?.

Estubieron bien echados los de river¿? y por ultimo me alguien me saca la duda q paso al final con cabral (q no me esta gustando mucho).

:cool:

Que el puto de closs y el camote de niembro son de voka o tiran para ellos no hay dudas, esta bien clarito que el sabado estuvieron casi todo el segundo tiempo diciendo que el penal fue mal cobrado y que fue mal expulsado el de voka y bla bla bla, pero bien que en Mar del Plata no dijeron nada del gol no valido de palermo…son dos hijos de puta que no saben ni en donde estan parados, y ese niembro es una maquina de hablar al pedo, tiene menos futbol que mi abuela…
Con respecto a las expulsiones, me queda duda con la de Cabral, no vi en ningun momento el “escupitajo”, no la pasaron por fox…y las otras dos estuvieron bien…

saludos gente!

River Plate, el mas grande, lejos… (L)