Q nos dejaria Nasuti

Parece q lo de nasuti al basilea crecio.

River ya no Basilea…

Si se llega a ir Nasuti nos deja algo a los hinchas de river

A mi me gustaria q no se vaya y siga en river, porq es un jugador q simpre pone huevo y ganas y va para adelante, pero simpre la pela de atras, y este año seria = porq no creo q sea titular, pero lo q parece q esta mas lejos de quedarce.
O solo lo vamos a recordar como alguien q paso por river, o el q metio el gol a boca…

Parece q lo de nasuti al basilea crecio.

River ya no Basilea…

Si se llega a ir Nasuti nos deja algo a los hinchas de river

A mi me gustaria q no se vaya y siga en river, porq es un jugador q simpre pone huevo y ganas y va para adelante, pero simpre la pela de atras, y este año seria = porq no creo q sea titular, pero lo q parece q esta mas lejos de quedarce.
O solo lo vamos a recordar como alguien q paso por river, o el q metio el gol a boca…

espero que no se valla el tano si que se habla del el me acuerdo de el gol que le hizzo a la bosta en la libertadores

suert

no te vallla tano

se seria una lastima q se fuera pero en river como q no tiene lugar mas ahora q vino cabral no creo q tenga mucha continuidad lo q no me voy a olvidar nunka fue el gol q le hizo a boca aquella noche si se va le deseo la mejor de la suerte

ojala ke no c valla , ayer en estudio futbol recondo contaba , que una vez hasta lo bajaron del micro una pretemporada en mardel ke a el le tocaba ser titular y a ultimo momento lo bajaron , y el bajo con los ojos llorosos , porq keria jugar , ojala ke se kede no kiero ke se valla , ay jugadores peores ke el ke sigen en river

parece q se va a ir nomás, una lastima, ponia huevos el tano!

salu2

Nasuti es un jugador que vino desde abajo( de Ferro) y se supo ganar un lugar en la primera con huevos y corazon. Quizas no tuvo grandes actuciones ni se destaco tanto en el equipo pero creo que es un jugador necesario para el cholo y para el equipo por su personalidad.No lo recordemos solo por el gol a los bolivianos sino por un central que la peleo y espero que la siga peleando mucho tiempo mas aca.
Saludos a todas las gallinas del pais

yo a nasuti lo re bancoooooo se merece un lugar en este equipoo siempre la peleo de atrass.

100% de acuerdo. el tano se tiene que quedar

Nasuti!, siempre empieza siendo relegado de los planteles!, y termina! todos los campeonatos! jugando de titular!..

Salu2

Aguante el Tano,uno de los mejores defensores Riverplatense de los ultimos 5 años,se la banca 100%,este lesionado o no.Groso!

Saludos!

Naa me cagó el día esta noticia.
yo qiero q se qde el pibe este se rompe el lomo para estar entre los 11 :frowning: