q marca te gustaria si adidas no patrocinara nuestro manto sagrado?

puma

Hola a tod@s!!
Este es mi primer mensaje en el foro…

No estaría mal que fuera Topper.
Es una marca argentina, y tiene muy buenos modelos.

Hoy hay una realidad y es que Nike viste a los clubes más poderosos del mundo (Manchester United, Arsenal, Barcelona, Juventus, Inter, Flamengo, América de México, etc.) y a la selección de Brasil. A mi me gustaría que River se sume a ese grupo ahora que los cerdos sin aliento perdieron la exclusividad en nuestro país.
Con respecto a la combinación rojinegra me quise referir a la ropa de entrenamiento.

Cualquiera menos la bostera Nike

no flaco, hace 2 años adidas compro la totalidad de reebok no nike, ahora reebok es la 2da marca de adicas.

nike a los mas poderosos, adidas no ?
te recuerdo que tambien adidas viste al mas poderoso de la historia, el real madrid; el mas grande de italia, el milan; el mas grande de alemania, el bayern munich; el mas grande de inglaterra, el liverpool; al mas grande de argentina; river plate.
Es decir de las mejores ligas a mi entender las que dije recien adidas tiene contratado los clubes mas grandes (obvio que en esas ligas tiene mas equipos contratados como el leverkusen,chelsea,newcastle,etc pero no son los mas grandes de sus ligas.
Con respecto a los paises todos sabemos que hay 5 potencias(brasil,italia,alemania,argentina e inglaterra), la mayor la tiene nike (Brasil), pero adidas tiene alemania y argentina potencias tambien no?
dejo afuera a francia que no es una potencia, pero es la 6ta en ese orden y hasta el 2011 es contratada por adidas.

Si no fuera Adidas seria Puma.
Pensar que los originales dueños de Adidas y Puma son hermanos enfrentados.

Me olvide tan “poderosos” son los equipos vestidos por nike que hasta Atlas usa nike ajaja.

Seria raro ver a river con otra marca que no sea adidas…creo que no hay otra opcion…los dos grandes que se enfrentan por vestir a los mas grandes, son adidas y nike…creo que si no esta adidas (nike no por dio`) y tendriamos que bajar de categoria de marca…es porque estamos muyyyyyyyyyyyyyyy mal…

me parece que me voy a ir un poco al carajo pero a mi me gustaria que la camiseta de River la haga River y que tampoco tenga publicidad. Que sea el escudo, la banda roja y ninguna marca ni logo por ningun lado.

Adidas a full!!!
Lo que sí me pareció interesante es lo que hizo Diadora, que va a vestir a Argentinos y Tigre y sus hinchas pudieron elegir los modelos por internet

Kappa, me encanta el estilo de Kappa que hacne la scamisetas pegadas al cuerpo como en la entiguedad, el estilo de Kamiseta de la seleccion de Italia o la Roma, me gusta mucho.

si, la verdad muy bueno, la idea original fue sacada del midlesbrough de inglaterra…sus hinchas fueron los primeros en poder elegir los modelos por internet

Nikee lastima qe lo visten los cerdos

Adidas a full!!!

Que sentirian si el dia de mañana Adidas se va de River y Nike de Boca, y cada cual va al rival? Nike a River y Adidas a Boca?

veo mas viable el adidas a boca porque ya la uso y casi imposible el nike a river jaja

Nike.

La camiseta Adidas del 81 cuando estaba Maradona en Boca, es la camiseta de Boca mas “simpatica” que hayan tenido.

Siqnia (?)

me quedo con adidas toda la vida