q marca te gustaria si adidas no patrocinara nuestro manto sagrado?

yo preferiria no volver la camiseta en television:(:(:(X(X(X( ademas no quedaria con nike:cry::cry::cry:

yo preferiria no volver la camiseta en television:(:(:(X(X(X( ademas no quedaria con nike:cry::cry::cry:

topper…

reebok, es imposible pero me gustaria…

reebok o un puma rojo a derecha, la alternativa seria un pumita blanco a la izkierda sobre la banda

Lastima que viste a los cerdos pero a mi me encantaria Nike porque, según mi visión, es la más innovadora.

see si no es adidas en nike… otra no

Nike ni a palos, es una marca con olor a mierda. Puma o Reebok.

quedaria realmente mal con nike xd

Reebok, pero Reebok es de adidas, ah que tenía que ver :mrgreen:

nike innovadora? en los ultimos años decayo demasiado, lo unico innovador fue la pipa de su insignia.

en nivel de innovacion y calidad creo que adidas lejos, pero sino, me gustaria puma o reebok, que dicho sea de paso la compro adidas.

Lo que me tiene cansado de Adidas es que insiste mucho con el negro y rojo (parecemos Newell´s o Colón).¡Con lo linda que es la conbinación albirroja!.
No hay dudas que Adidas es mucho más tradicionalista que Nike, el último cambio que hicieron de la camiseta titular fué una tomada de pelo a los hinchas (¡no cambió casi nada!).

Puma

la camiseta había qeu cambiarla si o si… no había posibilidad de no cambiarlo, era obligatorio por contrato… me parece copado que no tenga muchos cambios porque así está hermosa la camiseta

El negro se va a ir sumando porque tampoco quedan muchas alternativas válidas para nuestra camiseta titular… igual nunca va a ser lo suficientemente importante en el color como para que parezca Ñuls o Colón…

Creo qeu en la que si se podría innovar sería en la suplente… la haría bordeau con algunos detalles en blanco… podría ser un river plate chiquito por toda la camiseta…

Saludos
diegocapo

me quedo con adidass

Nike Feraldy

no veo a river con otra marca que no sea adidas es la mayor marca de indumentaria del mundo

converse o pony :lol:

Ninguna marca, que las confeccionen algunas señoras del club.

alguno de la salada seria mas economico

Puma