q mal compramos

la verdad es deprimente ver las compras q hace river
q pienbsan uds?
bueno lescuento q tenemos una nueva fanatica d river…lucia denle la bienvenida…

la verdad es deprimente ver las compras q hace river
q pienbsan uds?
bueno lescuento q tenemos una nueva fanatica d river…lucia denle la bienvenida…

holaaaaa!!!

si la verdad que todo esto es deprimente…

holaa

Como dice en las reglas del foro cada mujer nueva tiene la obligacion de poner foto de presentacion.

Exepto que sea la hija de uno o algo asi jaja

por el tema este si es obvio que estamos haciendo cualquier cosa pero bueno mucho mas no se esperaba…

TODO MUY DEPRIMENTE EN RIVER NO ENTENDI A QUIEN ES LA BIENVENIDA PERO BIENVENIDO JEJE LUCIA SOS VOS? O NOSE.SALUDOS

Buenas!

años?.. jajaj mentira…

Debe ser una beba. Bienvenida Lu.

Yo creo que Peralta es una mala compra. Archubi, Nico Sanchez, Alexis Sanchez son buenos. Zarate me gustaba antes ahora es una incognita y con el arquero hay que ver que pasa, los que me gustan son Luchetti y Montoya.

Salvo Peralta no me parecen malas compras, y Peralta fue parte de un negocio negro del que formo parte el pase de Zapata, asique no creo que tenga muchas chances tampoco.

zarate no esta bien fisicamenteseguro…fracaso en mexico y viene a river…basta d boludes…osea…yperalta ni hablar…la unica compra buena q podriamos hacer seria la d montoya…q me parece un ben arquero…
aproposito la bienvenida es para lucia …mi mejor amiga q era d boca…y la hice hincha d river.(no podia ser mi mejor amiga siendo bostera jjaj) …yh no es chika ambas tenemos 21…ya somos viejas jajaj
saben cuando se empiezan a vender las entradas?

si, ni hablar, sinceramente no se puede creer, que se puede esperar? nada… hasta el 2010, nada.

FOTO FOTO FOTO JEJEJ LA BIENVENIDA ES COMO DIJERON AHI ARRIBA CON FOTO! LA PRESENTACION MEJOR DICHO.SALUDOS

Peralta es por ejemplo un jugador ke en epocas mejores ni por asomo iba a estar en river

Ya se hablo de lo de Peralta, es parte de un negocio por el pase de Zapata, negocio negro como tantos de esta dirigencia.

SI RIVER NO COMPRO NADA CHE!

jajaja que pajeros dios mio, no lo puedo creer, siempre hacen lo mismo, y como yo no quiero ser menos, FOTO? FOTITO? JEJE

Buenas!

años?.. jajaj mentira…

Debe ser una beba. Bienvenida Lu
[/QUOTE]

Ejem…nada de nena, ya tiene 21… je je :twisted:

por eso mismo … en otras epocas ( con mejores dirigentes por ejemplo) nunca hubiera llegado

Me hace acordar cuando se trajo a Loeschbor, oberman, Talamonti, Alvarez. Dios, me acuerdo y me da dolor de estomágo.
Este equipo directamente ha anulado mis sentidos

Totalmente, me voy a sentar a mirar a river sin ninguna motivacion ,a ver si me sorprende…