Q LES PARESE GERMAN RE?

ES UN JUGADOR Q ME ENCANTA Q LES PARECE?

ES UN JUGADOR Q ME ENCANTA Q LES PARECE?

El hijo de puta de López pide muchísima guita por el Colo Ré…
A todos les pone esos precios…
Capaz q debe estar valiendo unos 4 o 5 palos…

Imaginate, dice q a salcedo ahora por 8 palos no lo larga…

que delincuente!

Hay 2 iguales.
:locked:

Salcedo por 5 palos, no por 8…
Y Ré no me disgusta…
Igual creo que no es pa River…

si es buen jugador,todos los delanteros dicen q es mui dificil de pasar,nse si para River,pero con lo q ai en el mercado,safa

A todos los delanteros que les preguntan cual es el defensor mas dificil que los marco, todos dicen el colorado Ré.
Por algo debe ser…

Si, 5 palos por salcedo, ya se…pero se agrando y quería pedir 8…claro seguramente para algun club del exterior…pero para river supongo serán los 5 palos…ni en pedo se pagaría 8 por el paraguayo…

no me gusta

no me gusta para riverr

No lo tengo taaan visto pero todos le tiran flores. Lo q vi me gusto

no!!

no me gusta

Me parce muy buen marcador, pero para una linea de 3(como stoper), como lateral le falta proyección y para ser central le falta mas altura.

Re me re gusta…:roll:
Pd. el creador del topic es el clon de gabriel shulz de TVR

Me gusta, además puede jugar por ambos laterales. Igual, todo depende de la plata que pida Newell`s, por el momento no es un puesto en donde sea imperativo reforzar ya que no parece que Ferrari y Villagra vayan a irse para este campeonato.

Y, CON LO Q TRAJERON EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS, NO SERIA UN MAL NEGOCIO, AL CONTRARIO

tremendo jugador hace mucho que lo sigo y todavia no puedo creer que no juegue en un grande, sin dudas es para mi el mejor 3 del futbol argentino, lastima que no tenga tanta prensa.

Estando lopez, es imposible hacer negocios kon newells…

Es un muy buen jugador. Es extraño que aún siga en Newells…