q les parece......

Ver resultados de la encuesta: q les parese la nueva pag…

Volatentes: 11 (No puedes votar en esta encuesta)

  • esta bien: 6 (55%)
  • estaba mejor antes: 2 (18%)
  • me gustan las 2: 3 (27%)

q les parece la nueva pagina a mi no es nada con los de la pag pero me gustava mas la anterior

Que pagina?

la anterior de esta :wink:

La pagina de LPM es espectacular en cuanto a diseño (esta tambien) pero el foro es deprimente para mi, te cansa, no entendes nada no me gusta para nada. En cambio este esta cada vez mejor, funciona barbaro todo ok

esta web es ola mejor de river. por foro todo todo

si creo q si en la otro no me perdia tanto

Es verdad, LPM y TURIVER tienen dos diseños buenisimos, pero en cuanto al foro roba TURIVER, pero lejos eh 8)

Esta mejor el foro de TURIVER :slight_smile:

el phpbb es el mejorrr… ya estoy re acostumbrado a este tipo de foro… :slight_smile:

En el foro de LPM ademas la gente q opina es muy distinta…

En el foro de LPM ademas la gente q opina es muy distinta…

Como es?

Como es
[/QUOTE]

Muchos de los que estan aca nunca se fueron de LPM, entonces lo que vos de decis es hasta cierto punto

Es verdad, LPM y TURIVER tienen dos diseños buenisimos, pero en cuanto al foro roba TURIVER, pero lejos eh 8
[/QUOTE]

Te coje chongo la puta
qe te parioo te coje chongo
la puta q te pario :twisted:

jaja na fuera d joda antes el foro d lpm tubo sus gloriosos momentos como cuando gallina_fanatica meparece q era posteaba sus fotos jajajaja…esos posteos inolvidables qedan en mi mente ( 8 ) jaja
pero ahora cayo muuuuuuuuuuuuuuuucho ya no hai tanta gente ak esta mejor:) pero en cuanto al diseño tan buenas las 2 :slight_smile:

DA IGUAL, SIEMPRE Y CUANDO ESTE EL FORO

La gente de TR supo entender lo que quería la gente.

Mientras el foro de LPM andaba con el Internal Server a morir, los pibes de acá compraron un servidor dedicado para ofrecer un foro a la altura de la necesidad. :wink:

EDIT: hablando sobre el diseño de la página en si, son cosas distintas sin dejar de ser interesantes. TR es más blogger, LPM es más página web.

esta buena la pagina

tuRiver es mejor, sta ggenial esta pagina 8)

No me gusta el neuvo diseño.