q les parece mourinho?

para mi, es un forro hijo de un container lleno de putas, tiene una cara de garca terrible, es muy soberbio, agrandado, nose q piensan?
al ser hincha del inter, nose si kiero q salga campeon y siga, o q se vaya y venga otro, porq no me lo banco al tipo

para mi, es un forro hijo de un container lleno de putas, tiene una cara de garca terrible, es muy soberbio, agrandado, nose q piensan?
al ser hincha del inter, nose si kiero q salga campeon y siga, o q se vaya y venga otro, porq no me lo banco al tipo

Yo si lo banco, es un tipo que crea mucha Polemica jajaa, Y tiene una que otra buena Frase. :twisted:

Saludos

No me lo banco ni un poquito.

Encima, dicen que si se va Rafa lo van a llamar del Liverpool…:roll:

No me gusta para nada…

es el mejor dt despues de ferguson

Antes lo odiaba, ahora no tanto, pero a pesar de lo soberbio y todo lo demás, es uno de los mejores DT en la actualidad.

yo no me refiero a lo profesional, osea como DT, sino como persona, para mi es una bosta

The One…

Asi es, Rafa no deberia irse del Liverpool pero al parecer tiene algunos roces más que importantes con los Dueños del Equipo ( asi que lo más posible es que lo rajen ) . Pienso que si a Rafa le das un proyecto serio y a largo plazo, se puede convertir en un buen d.t y puede llevar al Liverpool a niveles altos

Saludos

Por supuesto, pero los dueños de mierda que hay, no lo entienden, traen jugadores malos, y objetan las decisiones del DT.

Estos yanquis de mierda estuvieron un montonazo para definir si compraban a o no a Masche a 40 palos. Rafa estaba loco si lo dejaban escapar.

Hoy, con la crisis, no lo hacen ni en pedo.

Me quedo con pipo.

me parece muy soberbio, se cree muy bueno, el inter sufre bastante en muchos partidos.

no me gusta ni como dt ni como persona!

Unico … dice lo que siente …

Jajaja es un gran director tecnico, ensima desde el 2002 que no pierde un partido jugando de local.

Todo el mundo lo destaca como un gran DT (digo los juegadores que lo tienen), pero la verdad que es jodido juzgar a un DT cuando tenes toda la plata del mundo (como lo tenia en el Chelsea) y en otra liga malisima que no existe (en mi opinion la liga italiana) y que el Inter gana caminando aun teniendo un rendimiento mediocre.
Igualmente la plata no hace a un equipo, sino ultimamente el madrid y el chelsea tendrian que haber ganado todo. Pero me parece que en general siempre estuvo en equipos donde tenia todo el dinero disponible para hacer lo que quiera.

Recuerdo Mourinho en el Porto?

¿Qué plata Mou tenia para contratar jugadores?

Contrató los mejores que se han de jugar en Portugal y ganó la Copa de la UEFA el año siguiente y ganó la Liga de Campeones.

Tiene una forma de ser que el Mou crea,para tomar la presión sobre su equipo

Los medios de comunicación hablan de Mourinho y si no hablan de sus jugadores.

Mou es une actor en Futbol…Crea un personaje a su espalda.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=wvRm2kaxvOY

La traducion de conferencia de Mourinho en Porto:

Somos fuertes, somos el mejor equipo de este país!

Cuando los golpes, la cabeza, cuspidelas, nada más que un juego o dos juegos, ¿qué dices eso?

Si Portugal el mejor es campeón, somos Nosotros!

En condiciones normales, estamos mucho mejor, y en condiciones normales vamos a ser campeones!

No quiero decir mas nada!!

Lo único que quiero decir es que estamos mucho mejor, en condiciones normales son mucho mejores y en condiciones normales vamos a ser campeones.

Y en condiciones anormales también somos campeones!!!


Este fue el verdadero Mourinho en el Porto!! :smiley:

como tecnico es muy bueno pero si parece soberbio y verdaderamente no se como es como persona pero ocmo profesional es muy bueno y ya lo ha demostrado

soberbio busca prensa