Q Le Paso A Lpm??? Jaja

CHE como estamos hoy eh? Asi q nos renovamos? Ta bien pero me habia acostumbrado al otro diseño se pagina . Hoy no encontraba el foro!!! jaja Q es eso del codigo ???q opine sobre el partido de hoy y no pude enviar el comentario!!. Pasando a otro tema q bueno lo de Ojeda hoy loco ! Nos salvo de la derrota y el burro ni hablar como jugo. Espero ir contra Estudiantes el miercoles te extraño Riverrrr!!

Yo a vos te sigo vos sos mi vidaaaa

CHE como estamos hoy eh? Asi q nos renovamos? Ta bien pero me habia acostumbrado al otro diseño se pagina . Hoy no encontraba el foro!!! jaja Q es eso del codigo ???q opine sobre el partido de hoy y no pude enviar el comentario!!. Pasando a otro tema q bueno lo de Ojeda hoy loco ! Nos salvo de la derrota y el burro ni hablar como jugo. Espero ir contra Estudiantes el miercoles te extraño Riverrrr!!

Yo a vos te sigo vos sos mi vidaaaa

No sé…se renovó? :S
Me parece qe alguien no leyó las reglas del foro…

:S

ta mas piola asi…
le cambiaria la parte esta del foro que no se entiende un pepino (por no decir otra cosa)

asique SALU2

Cuestión de acostumbrarse! El foro es bastante completo y tiene varias opciones que están buenas…De a poco le van a ir tomando el gusto

Saludos

posta que me parecio imposible entrar al foro el otro día, menos mal que en el SPAM que mandaron hoy habia un link, porque sino no lo iba a encontrar, jejeje

saludos

Muy bueno como quedo la pagina. El foro todavia mucho no pude ver todas las cosas nuevas q tiene,

Este Foroooooooooo Es Una Locuraaaaaaaaaaaa Bambinooooooooooooooo

muy piola como quedo la pagina la verdad

es verdad ami tb se me complico para entrar al foro ajja pero nimporta quedo terrible

------------------ ESTE FORO LA ROMPE---------------------

Se extrañaba a LPM.

no entiendo cual es la dificultad , puse la direccion de LPM , cuando se abrio hize click en HOME y despues en la barra de herramienta que eso esta igual al otro diseno viejo , busque FORO y entre como siempre , por eso no entiendo , con solo 3 pasos llegue al foro y aca lei q se estaban quejando de que no lo encontraban .
tampoco es para tanto che …

salu2

la pagian esta re piola…
la cagada es este foro…
no entiendo nada…
igual ya le estoy agarrando la mano EH!!!
jeje
vamos river plate!

salu2

Ahi viene el oeste que loco que esta ahi viene el oeste que loco que esta, cocaina, marihuana, vino tinto y poxiram