q jugadores vuelven en diciembre del 09 a river?

ortega por favor volveeeeeeeee

UNO Q ENTENDIO A LO Q HIBA

messi, lampard y ronaldinho tambien o ya estan descartados? :mrgreen:

jugadores de jerarquia a river
de clase
no cualqueir muerto
esto se esta haciendo costumbre

[quote=“INSIDER, post:37, topic:60987”]

Jugadores a préstamo (de memoria, puede faltar alguno), otro día averiguo bien la situación de cada uno. Igualmente, creo que la mayoría regresa en junio de 2009.

Mi opinion en ROJO

Gonzalo Abán (Argentinos Juniors) Hay que regalarlo
Andrés San Martín (Arsenal) Lo prefiero antes que a Ponzio
Cristian Nasuti (Banfield) Lo prefiero antes que a Tuzzio
Sebastián Sciorilli (Colón) Lo prefiero antes que a Rosales
Gabriel Loeschbor (Gimnasia de Jujuy) Ni siquiera sirve para un partido homenaje
René Lima (Gimnasia LP) Lo prefiero antes que a Ahumada
Maximiliano Valor (Huracán) No opino de alguien que no vi jugar
Patricio Toranzo (Huracán) Lo prefiero antes que a Augusto Fernandez
José San Román (Tigre- ya es dueño de la mitad del pase) Lo prefiero antes que a Ferrari
Maximiliano Oliva (Tigre) Villagra no tiene suplente ahora, me lo quedaria
Rubens Sambueza (Brasil) Quien fue el genio que lo dejo ir y se quedo con Barrado? ay cholo, cholo…
Darío Conca (Brasil, debería volver pero creo que ya está con un pie en Europa) No jugo casi en River…es una incognita, lo probaria para sacarme la duda
Matías Díaz (San Martín de San Juan) No opino de alguien que no vi jugar
Hernán Lillo (Almagro) Este juega bien…pero le falta
Judelin Aveska (Independiente Rivadavia) No opino de quien no vi jugar
Ariel Ortega (Independiente Rivadavia) En el pais de los ciegos el tuerto es rey…y en un club lleno de muertos, borracho es el mas vivo
Nicolás Domingo (ya regresó) Es el 5 titular desde hace varios años, lastima que ninguno de los genios que se sento en el banco se dio cuenta

Hay otros chicos como Dul, Corvalán y Malacarne que también se fueron
[/QUOTE] No tuve el gusto…

Bueno…creo que algunos de los que vienen pueden reemplazar a los pechos frios que deberian irse…Son baratitos y podemos traer 3 o 4 refuerzos de categoría para completar…Mientras chau a Gerlo, Ferrari, Ojeda, Tuzzio, Barrado, Fernandez, Rosales, Archubi, Salcedo y no me acuerdo de algun otro animal de esos que trajo Aguilar…y que no merecen vestir la camiseta del mas grande

Coincido 100%

QUE VUELVA ABELAIRAS Y BOUNANOTTE QUE ESTAN IRRECONOSIBLES

Ortega es el unico que va a volver

rene lima q vuelva ya q hace a la perfeccion lo q tiene q hacer el pitu y q se encargue de la pelota parada el enano…

JA JA JA! Igual, estaría bueno…