q jugadores vuelven en diciembre del 09 a river?

Primero hablemos de los 30 que se tienen que ir, y despues Crespo y Ariel como referentes y para tener juego y Nasuti en la defenza y Amadeo seria un sueño.

La verdad no se , y ni idea a quien verga iran a comprar . Compramos los que parecen buenos y nos va para el ojete . Trajimos a Belluschi que era un jugadorazo no ganamos una mierda , este año vino Flores como la promesa , Galmarini que la rompio en Tigre , Salcedo que se canso de hacer goles , Archubi en su momento era bueno , algunos van a pasar sin pena ni gloria , a otros el tecnico no los pone . No entiendo un carajo ya .

no pueden pedir a Asnuti; lo vieorn en Banfield?? peor que cuando jugaba aca, llega a destiempo en todas y no sabe que hacer cuando tiene la pelota. Contra velez hizo un gol en contra medio como de chilena, a lo Quiroga, ja.
Sentira mucho la camiseta pero es alto burro.

ortega y nasuti yaa!!!

Ortega y nadie mas, basta de segundas oportunidades en un club grande como river!

no se, shottt en el orto para todos!!!

aimar? , conca me gustaria

gente miren q yo m erefiero a los q vienen a prestamo alguien pone la lista INSIDER AYUDA!!!

a conca ya lo compraron,el tano creo q tendria q volver en junio cuand se le termina el prestamo.pero los q tienen q volver son:
Santana
Demichelis
Saviola

ortega y conca+

Salvo que vengan Demichelis, Crespo, Saviola, Aimar y algun buen volante por afuera con este plantel de mierda no vamos a ningun lado. O pensamos hacerle goles a alguien con Falcao y Salcedo que no gambetean ni a su sombra? o pensamos tener una buena defensa con Tuzzio y Cabral que no saben despegar los pies del suelo? o pensamos tener volantes que lleguen con sorpresa y desborden con Fernandez y Abelairas que no corren ni el colectivo? o pensamos generar situacion de gol con uno o dos jugadores creativos que miden menos de 1,70 y son mas intermitentes que las valizas del auto? El plantel es horrible, nos quisieron hacer creer que era un equipazo porque salieron campeones, por favor…

sin ir mas lejos, ortega es el unico jugador de river al q boca y el resto de los equipos argentinos respeta y mucho!

Tiene qe volver Ortegaa, con qe vuelva el burrito me conformo. Y qe se vaya $imeone y Aguilar

JAJAJAJAJA DAME DE PROBAR ESO QUE FUMAS AMIGUITO JAJAJA…

si papa la solucion que le puede dar ortega es hacer jugar al futbol sin nada de equipo porque son unos perros los que estan ahora y el burro aun teniendo nada le puede dar futbol el solito nomas borrachito y todo como lo ves.

que se vaya el gordo papudo

Jugadores a préstamo (de memoria, puede faltar alguno), otro día averiguo bien la situación de cada uno. Igualmente, creo que la mayoría regresa en junio de 2009.

Gonzalo Abán (Argentinos Juniors)
Andrés San Martín (Arsenal)
Cristian Nasuti (Banfield)
Sebastián Sciorilli (Colón)
Gabriel Loeschbor (Gimnasia de Jujuy)
René Lima (Gimnasia LP)
Maximiliano Valor (Huracán)
Patricio Toranzo (Huracán)
José San Román (Tigre- ya es dueño de la mitad del pase)
Maximiliano Oliva (Tigre)
Rubens Sambueza (Brasil)
Darío Conca (Brasil, debería volver pero creo que ya está con un pie en Europa)
Matías Díaz (San Martín de San Juan)
Hernán Lillo (Almagro)
Judelin Aveska (Independiente Rivadavia)
Ariel Ortega (Independiente Rivadavia)
Nicolás Domingo (ya regresó)

Hay otros chicos como Dul, Corvalán y Malacarne que también se fueron.

Qué pasó con Conca?

Se dice que vuelve Abelairas.

Que vuelva el Chileno Sanchez…

Ya la está rompiendo en la Udine