q jugadores traerian para la copa libertadores del 2009

les dejo este tema para saber q jugadores les gustaria q traiga river para la libertadores del año q viene y como lo formarian
yo traeria primordial a crespo, ayala,el paraguayo cabañas,y al cebolla rodriguez el q juega en la seleccion de uruguay
y despues veria los q se van y me fijaria para traer mas jugadores pero el cupo de 4 los lleno con esos si osi

les dejo este tema para saber q jugadores les gustaria q traiga river para la libertadores del año q viene y como lo formarian
yo traeria primordial a crespo, ayala,el paraguayo cabañas,y al cebolla rodriguez el q juega en la seleccion de uruguay
y despues veria los q se van y me fijaria para traer mas jugadores pero el cupo de 4 los lleno con esos si osi

Por ahi no pasa por traer jugadores, sino mirá los cuervos, yo creo que pasa por saber jugarla y no cometer los errores boludos de la anterior. Creo que tenemos plantel para ganarla (la ganó cada uno…), los partidos hay que saber trabajarlos y no salir a querer comerse al rival, estar atentos los 90 min. y tener mucha paciencia. Abrazos.

Demichelis y Cavenaghi :slight_smile:

pd: pero lo veo dificil…

salu2

Yo descartaría al paragua Salcedo. No creo que sea un mal jugador, el tema es que no se adapta al estilo de River. Abreu dejó una buena imagen en la copa. Tambien, me ilusiono en que Quiroga mejore su condicion, y nos mejore en lo futbolistico. Más ayá de eso, tenemos un buen plantel… Falta que juegen en equipo.
Saludos

Buenisimas tus incorporaciones pero son imposibles. Quizas no Ayala y Crespo pero Cabañas es imposible y el Cebolla Rodriguez también.

Yo para el caso quiero a Shevchenko y a Lampard. Hablando de refuerzos en serio, estaría bueno que vuelva Saviola de una vez, al menos a préstamo.

lo importante para la copa es reforzarse bien atrás…

saviola, cavenaghi, y a diego lugano (uruguayo), y despues que se queden todos los que estan ahora, q no dejen ir a nadie!!!
obvio q es casi imposible todo lo q pido pero soñar es gratis!! jeje.
nos vemos. Abrazo millonario

Cavenaghi , Saviola , beluschi , santana.

La verdad ninguno, creo que si fuera Simeone me sacaria la cabeza usar siempre el mismo esqueme y variaria mas o trataria de poner jugadores que generen juego antes de que corran como quien suelta unas palomas xD…El Cholo es capaz, todo se puede, y los jugadores, mas alla de los rencores son buenos jugadores

Aimarrrrrrrrrr

yo traeria a Dalessandro, es el q mas factible veo, y es un jugador con mucha personalidad,( podria ser el capitan incluso) tambien necesitariamos un 9 q la meta : imposible el Cavegol , buscaria al Tecla Farias

los brasucas no lo van a largar recien lo compararon e invierteron mucha guita…habra que ver cuando llegue el momento esto recien empieza todavia ni empezo la sudamericxana pogamos todo ahi aver si lap odemos ganar despues se vera entre los que falta y los que sevan y de ahi veremos qe traemoss

2 Defensores de mejor nivel y dispuestos a Luchar:
-Seba Domínguez
-Gerardo Alcoba o Diego Lugano

1 volante punzante:
-Fernando Belluschi

1 Delantero, casi todos imposibles:
-Klimowickz o Crespo, ya están de vuelta y podrían volver…o al Ogro Fabbiani de última…jajaja

Imposibles:
-Pavone
-Figueroa (lo agarra la bosta)
-Cabañas
-Saviola
-Chelito Delgado

A Ortega y a un mediocampista por izquierda.

un segundo central de jerarquía en serio…un volante similar a almiron…quizas a d’alessandro x su peso especifico…y un 9 para reemplazar a falcao…ya sea abreu, crespo o algun otro bueno

a beluschi

Seba Dominguez para que haga dupla con Quiroga.
Es una fija que para aquel entonces, se va a ir alguno de los dos 5 asi que traeria de vuelta a Domingo.
Y un enlace entre el mediocampo y los delanteros (Belluschi, Aimar).
Siempre hablando utopicamente, obvio.

Belluschi, Sebas Dominguez y el regreso de un 9, Farias o Figueroa…

hay que ver quienes se van

---------------------------------------------------------------ojeda-------------------------------------------

-----------tuzzio---------------------------------------------ayala-------------------------quiroga-----------

lucho------------------------------------------------------------ahumada-------------------------------bounanotte

--------------------------------------------ortega---------------------------------d´alesandro

-----------------------------------------falcao-----------------------------------salcedo------

en el banco—vega-sanchez-ferrari-villagra-ponzio-abelairas-rios y rosales:mrgreen: