Q hiciste ayer???

Ayer fue un sabado atipico porque taba todo cerrado y no se podia salir, q hicieron??
Yo me junte en la casa d mi mejor amiga con otro amigo en comun a comer y tomar hasta las dos d la mañana yla pase mejor q muchos otros sabados jaja.

Ayer fue un sabado atipico porque taba todo cerrado y no se podia salir, q hicieron??
Yo me junte en la casa d mi mejor amiga con otro amigo en comun a comer y tomar hasta las dos d la mañana yla pase mejor q muchos otros sabados jaja.

Algo parecido… nos juntamos en lo de un amigo, eramos como 9. Ya habiamos comprado algo alcohol a la tarde. Y tipo 5 nos fuimos. Igual yo no voto, pero algunos si.

Eran los 18 de mi primo
Escabio hasta las 7 de la matina
La pase barbaro

Me quede haciendo el trabajo de la radio para cultura y comunicacion.

Dormir, porque la noche anterior me hice la andinista y quedé con el cuerpo hecho bolsa.

Pizza, helado, TVR y charla hasta tarde con amigos

me quede viendo una pelicula

q peli pablo??

futbol (empatamos 1-1, nos comimos un gol de pelota parada en el último minuto) y despues fuimos a hacer una picada a la casa de un compañero de equipo, por supuesto con vinito incluido… a las 10 ya estaba en casa.

me cansé de sacar pelotas, justo en la última jugada, un tiro libre bien cerrado, cerca del corner, viene pasado… yo pensé que se iba afuera y salté sin mucha convicción… el rival al que tenía que marcar yo retrocedió, cabeceó la pelota antes de que salga y entró otro por el medio y la empujó… Me comí yo el gol. :frowning: :frowning: :frowning:

Pareces lusenhoff :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

me quede viendo una pelicula en warner channel de teerror… que obviamente se morian todos y el malo seguia vivo

q peli pablo?
[/QUOTE]

cuentos para no dormir: el regreso de moira

Pareces lusenhoff :stuck_out_tongue: :
[/QUOTE]

jajajaj… si… que bajón. Y era un triunfo que nos servia para prendernos arriba… para colmo quedamos libres el sabado que viene… todo mal.

Fui a comer a lo de mi novia y a las 4 a.m, lleguè a casa.

llegue a mardel a las 6,a mi casa a las 6:30,me bañe,desayune y a laburar

casamiento de mi prima, fui con todos mis amigos, estubo muy bueno y ademas mucho alcohol

Que lindo es el escabio chee…

fui a buscar la entrada temprano, a la noche comi en mi casa con un amigo, ibamos a ir a lo de unas minitas a joder pero a ultimo momento cayo el novio que estaba de viaje y adelanto la vuelta, se pudrio todo asi que me quede en mi casa
:evil: