¿q hago?

amigos tengo 16 años y como ya ven yo no pude presenciar la etapa mas gloriosa de river (el 96 si pero era mui chico) y tengo amigos de mi misma edad q son de boca y siimpre q lo jodo con algo me dicce de la copa y todo eso el lo vi campeon a boca de la copa y yo no se q hacer… me pueden decir algo para decirlle al puto hijo de re mil puta conchuod de mierda mal parido chupa vergas de mi amigo ?

amigos tengo 16 años y como ya ven yo no pude presenciar la etapa mas gloriosa de river (el 96 si pero era mui chico) y tengo amigos de mi misma edad q son de boca y siimpre q lo jodo con algo me dicce de la copa y todo eso el lo vi campeon a boca de la copa y yo no se q hacer… me pueden decir algo para decirlle al puto hijo de re mil puta conchuod de mierda mal parido chupa vergas de mi amigo ?

ignoralos…

no te sabes …defender solo pa ??? …que olor a bosta …en todo esto ,

yo tambien tengo 16 y la mayoria de todo no me lo acuerdo

pero bueno SI TE INTERESA RIVER LEE INVESTIGA COMO HICE YO :slight_smile:

flaco pensas de q soy bostero venime a buscar pelotudo de mierda no me vuelvas a insultar de esa manera chaman hijo de puta, :smiley:

Cagalos a piñas

jejeje …tas loko flakoo … vos tas puteando …

No papa de verdad deja de abrir threads PELOTUDOS.
Te zarpas. Ya estas boludeando , se nota.

baja un cambio’ todavia haces una pregunta pelotuda y mas encima de eso Insultas ? . :mrgreen:
diles. Naciste en el 2000 . No tienes historia . tienes algun triicampeonato + supercopa + Libertadores
tienes 33 Titulos ?. cual es tu maximo Idolo ? riquelme jjjajajajajjjajajjjajajajjajjajjajajjajajaja
por hay te puede defender.

Otra cosa que les podes decir es que no tienen idolo.
Por ej. Riquelme (salio de Arg Jrs,creo)
Tevez (salio de All Boys)
Palermo (estudiantes)
Palacio (banfield)
Maradona (arg. jrs)
Oscar Cordoba (america de cali, me parece)

es lo mejor que podes hacer yo obviamente me auerdo de la epoca del 86 pero siempre me intereso las decadas anteriores y siempre busco informacion para tenerlo por cualquier cosa…ademas porque me gusta saber sobre RIVER …y no como los bosteros de mi edad que dan lastima los amargos de mierda pareciera qe a bosta lo fundaron en el 2000

palacio de villa mitre salio creo…

yo tmb tengoo 16, y siempree les discutoo todo,

Olor a bosta por acá…

hahahaha tal cual

boca empieza a partir del 2000 o 1999 como qieras

Deciles esto: cebollita.

baja un cambio nene

sabes lo q tenes q hacer? lee , lee nuestra historia y asi t vas a dar cuenta q no t pueden cargar nunca. pero informate, es la mejor manera, para discutirles y cargarlos tenes q saber

no me la quiero dar de capo…pero tengo 17 y no tengo un solo amigo hincha de river, y mis amigos son todos de boca y de independiente (con etsos no se puede discutir, es bajar mucho el nivel) y a los bosteros siempre le digo lo mismo “el futbol empeso un toque antes del 2000, averigua un poco y fijate q habia un club q se llama river plate, ese equipito fue el campeon del siglo, averigua, eso solo…”
igual depende con q bostero hablas, pero slavo q seas 5 contra 1, un hincha de river no puede perder contra esos