Q hago..??

Gente es muy posible q concrete una oferta en deremate x una entrada… , mi duda es si hay manera de darse cuenta si es trucha o no…?? un amigo me va dar la suya (es posta) para compararlas… , q hago…?? :?

Gente es muy posible q concrete una oferta en deremate x una entrada… , mi duda es si hay manera de darse cuenta si es trucha o no…?? un amigo me va dar la suya (es posta) para compararlas… , q hago…?? :?

seba yo ya concrete con uno de mercado libre…
nose si seran truchas o no… pero igual voy a llevar .una q encontre de ir a la boca para compararla…
saludos!!

Lo q quiero saber bien es…q cosas generamente no tienen las entradas truchas…q si tienen las postas…se entiende…(?)

Che SeBa y a cuanto lo compras?

120… :? , todo x river… :wink:

las del año pasado tenian como un holograma que se veian los escuditos de la mierda :x

las del año pasado tenian como un holograma que se veian los escuditos de la mierda :x

Q me queres decir con eso…??

que esas eran buenas…me acuerdo que cuando llegamos con la traficc,vino un tipo re mamado(que nos regalo vino 8) )y nos mostro su “entrada”,mas trucha que mirta legrand con 20 años,un papel,jojo

Toy a apunto de comprarla la entrada…cuando me la de me voy a fijar si es exactamente igual a la entrada (amigo) q voy a llevar…

espero tengas suerte

Bue a la mierda acabo de comprarla…

El domingo ahi estare… 8)

CHE SALAME COMPRANDO REVENTA FAVORECES ESTE NEGOCIO SUCIO Y NOS DEJAS AFUERA A LOS HINCHAS DE VERDAD, PENSA UN POQUITO…

pedile al flaco que te lleve el sobre de Ticketek con el ticket que comprobaba la compra.

:lol: :lol: :lol: ,que gracioso(?)

la de este año no tienen el holograma ese q estaba atras con el escudo de la bosta…tiene el escudo pero casi ni se nota y no es en holograma,es mucho mas trucha la entrada de este año