Q haces en tu rato libre??

pongamos q hace cada uno cuando llega a su casa dsp d estudiar o laburar. Yo me engancho con duro d domar, cqc y d tele no mucho mas, si muchismas pelis veo y obviamente me conecto al foro, msn, etc

pongamos q hace cada uno cuando llega a su casa dsp d estudiar o laburar. Yo me engancho con duro d domar, cqc y d tele no mucho mas, si muchismas pelis veo y obviamente me conecto al foro, msn, etc

Los ratos libres en mi casa los utilizo para chatear, entrar al foro y ver partidos de futbol.
Fuera de casa, de todo un poco.

boludeo en internet, voy al gym, a trotar un poco… por ahí me prendo en un futbol 5… veo poca TV, salvo documentales, son muy pelotudos los programas hoy en dia.

Camino los pasillos del Monumental, voy a Cabildo a comprar cosas, me tomo un café o una cerveza en algún bar con algún amigo, y sino chateo, foreo, veo Duro de Domar, Lalola y miro programas de fútbol.

mm, me junto a jugar al pool en wranglers.

Alto bar a lo lejano oeste. Voy seguido a Wranglers, el tema es que la bebida está cara…

Dentro de casa, me meto a internet, veo cualquier partido que pasen en la tv (salvo los de la liga de EEUU que pasan en ESPN, tienen menos futbol esos muchachos…jajaj), veo Duro de Domar, escucho musica, toco la viola, el teclado…en fin, bastantes cosas jeje y fuera de casa, casi siempre jodiendo con amigos, salgo a correr y los sabados lunes y miercoles juego al futbol jeje

vuelvo ala 7

veo tele mientras la merienda alas 8 toy con la compui hasta las 9 y escuchando a lito costafebre
veo son de fierros sin que nadie me moleste y desp nose jajaa

En mi casa estoy en Internet, tambien mirando Tele…los programas que me gustan son Cqc, La Liga, Futbol de Primera y Paso a Paso…

Afuera de mi casa, juego al futbol…

Siesta sobre todo

Internet

salir , pelotudear , jugar soccer

Che pero estamos hablando de ratos libres DESPUES DE ESTUDIAR O TRABAJAR :twisted:

Pff, de todo.

Boludeo a KVXA

y cuales son tus ratos “no libres” jaja :twisted:

en mis ratos libres, miro la tele, chateo, estoy en internet, veo alguna pelicula

Llego siempre a las siete, salvo cdo tengo portugués y ahí llego como a las 10 de la noche. Veo la tele, me meto en el foro y a la noche me voy a aerobox, donde pego piña para todas partes.

me casqueo

Leo, leo el Foro, estudio, hago sociales vía internet, salgo con amigos, duermo…

Hoy por hoy, todas mis tardes son de “tiempo libre”… :oops:

foro,msn,internet,futbol (veo y lo juego (?)),y veo pelis :slight_smile: