Q HACEMOS PA RECIBE A LOS BOSTEROS EN EL MONUMENTAL?

taria bueno hacer lo mismo del 2007 en el monumental pero los bosta nos van a decir q siempre lo mismo … hbria q llevar demasiadas bengalas y muchos globos y q canten todos todos TODOS carajo para q qede como eqipo chico q son… pero q sea como lamejor recibida de todo river en la epoca q jugaba francescoli … hay q explotar todo y q se humillen ellos mismos bosteros hijos de re mil puta … piden su cancha para q juege la ARGENTINA y los hinchas q van se cairian todos de lo impnado q es y de lo chota q es ese INHODORO pero los vamos a humillar a esos bostas…
BUENO CHAU OPINEENNN!!!
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://bp2.blogger.com/_TPwBDQ8GvuQ/Rzy88HqwgmI/AAAAAAAAALU/SW5ncc3w2J4/S660/river.jpg

taria bueno hacer lo mismo del 2007 en el monumental pero los bosta nos van a decir q siempre lo mismo … hbria q llevar demasiadas bengalas y muchos globos y q canten todos todos TODOS carajo para q qede como eqipo chico q son… pero q sea como lamejor recibida de todo river en la epoca q jugaba francescoli … hay q explotar todo y q se humillen ellos mismos bosteros hijos de re mil puta … piden su cancha para q juege la ARGENTINA y los hinchas q van se cairian todos de lo impnado q es y de lo chota q es ese INHODORO pero los vamos a humillar a esos bostas…
BUENO CHAU OPINEENNN!!!
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://bp2.blogger.com/_TPwBDQ8GvuQ/Rzy88HqwgmI/AAAAAAAAALU/SW5ncc3w2J4/S660/river.jpg

para mi los globos comunes bien rojos y blancos como en esa foto que postea tomaselli quedan espectacular… más si es una tarde de sol…

Si llega a ser igual que esa foto creo qeu sería ideal… solo le faltarían unas cuantas sombrillas y unas cuantas banderas como en el 2002 si mal no recuerdo que se llenó de banderas la popular y estuvo sencillamente espectacular!!!

Esperemos que se de… hay que recibir al superclásico como se lo merece, como el espectáculo más importante del mundo…

yo por mi parte me prendo para poner algo de guita!

Saludos
diegocapo

lo mismo de la ultima pero agregando globos en las plateas altas y muchas banderas de palo y papelitos y si es posible el telon

La pregunta debería ser que hacemos para recibir a River en el Monumental.
Hay que llenar el estadio de globos, tirantes, serpentinas, banderas. Nada que el dinero no pueda comprar. :lol: Ahhh! y que vuelva el telón ya que se puede pedir!

No se pero toy contento porque creo que voy
jejejeje

estan diciendo todos que vuelve el telon para river bosta

alguien sabe algo??

primero que todo ponernos tapabocas a lo que veamos algun puto voxteril , por el olorsito a mierda que emana.

despues estaria bien una gran Fiesta ( estilo final de Libertadores ) asi de Hermoso. con la gente cantando a garganta , mas no con parlantes y microfonos como los chanchos. .

IR PREPARANDO ALGO PARA EL SUPERCLASICO!!! - Foro Monumental - River Plate