q festejan los pechos de velez

q festejan estos amargos?.. les dan alegrias a boca estos putos… q asco velez sos un ascooo

q festejan estos amargos?.. les dan alegrias a boca estos putos… q asco velez sos un ascooo

CHE NOSOTROS NO JUGAMOS A NADA PERO SI GANAMOS QUEDAMOS A 4 QUIEN TE DICE UN MILAGRO Y ESTAMOS PELIANDO OTRA VEZ…

Siiiiiiiiii, ojala, ahora me duelen mas los dos puntos que dejamos en Santa Fe :cry:

Yo tmb me pregunte q mierda festejaban… espero q le ganen a boca ahora, por otra parte, contra el cuervo me tengo una confianza terrible, y quedamos a 1 si ganamos mañana… VAMOS RIVER LA PUTA MADREEE

LE GANARON AL PUNTERO DEL CAMPEONATO, GANARON DESPUES DE VARIOS PARTIDOS Y COMO VENIAN PARA EL ORTO CON LO DE BOCA, NO ME PARECE MAL QUE FESTEJEN…APARTE PENSAS QUE SE LES CRUZO BOCA POR LA CABEZA? QUE LE DAN ALEGRIAS? JAJ NADA QUE VER CHE…BOCA LE GANO A VELEZ Y PUNTO, APARTE ESTAMOS TODOS CON CHANCES TODAVIA, NO SE OLVIDEN DE ESTUDIANTES…FALTA MUCHO MUCHACHOS NO LES DICE NADA EL TRICAGON…

Coincido, para todavia con un poco de suerte tenemos chances, yo sigo soñando!!!

ojaala loco daria todo x una vuelta… hace banda q no lo puedo ver a river campeon, ojala las cosass cambien (d adentro para afuera)

vas a tener q seguir esperando amargo jajaja

ya esperastes mas de 3 años y medio, entiendo su ndesesperacion de ver a papa dar vuEltas todo el tiempo y ustedese nada mas se pueden alaegrar de las derrotas de boca, mentalidad de ekipo de la b como son ustedes, si ya perdieron con ekipitos de la b o se olvidaron de PAULISTA JAJAJAJA!!!

sigan participando!! me dan pena nosotros si ganamos estamos a 1 punto y jugamnos 2 cosas y ustedes q juegan un torneo tan a 7 puntos jajajajaa

ca ca caracas, ca ca caracas.

ekipo chiko para q jugas la copa?? PARA DESPRESTIGIAR AL FUTBOL ARGENTINO

le gano al puntero?

River tiene chances todavia,falta jugar con casla y estudiantes y sacar diferencia ahi…

SEAMOS OPTIMISTAS

ESO MUCHACHOS!!! MANTENGAMOS LAS ILUSIONES!!! QUEDA TODAVIA!!! VAMOS RIVER CARAJO!!!

si le ganamos a san lorenzo, boca sale campeon quedate tranquilo
igual no le ganamos ni en pedo