Para mi es el mejor jugador de futbol que vi
Por lejos, y no creo que haya nadie que se le haya acercado todavia, ni un poco
Como persona no soy quien para juzgarlo, porque todo el mundo tiene sus aciertos y sus errores en la vida. Nadie puede decir que camino por esta vida siendo un ejemplo de ser humano perfecto.
Ahora, en su favor se puede decir que por ser Maradona y por generar todo lo que genero su persona a lo largo de su carrera, tuvo que cargar con varias cruces que su falta de educacion y sus malas decisiones hicieron que muchas veces pareciera que estuviera jugando un papel que a nadie le corresponde en la vida, el de “guru”, semidios, o como se le quiera llamar
Durante toda su vida tuvo alrededor distintos sequitos de lameculos que le permitian hacer lo que quisiera por el simple hecho de ser Maradona, y para a la larga o a la corta, sacar provecho de su “relacion” con “el Diego”. Asi es como varios periodistas le ponian el microfono para que opinara de lo que se le cante, muchos adulones de turno lo seguian y se le hacian los amigos para sacarle guita y meterlo en la joda aprovechando que a el le gustaba, y muchos pensaron que por ser Maradona podia decir lo que quisiera y no se le podia retrucar nada…
Es por eso que se genero, tal vez sin quererlo, o sin darse cuenta, una imagen de soberbio, sorete y hablador… aunque en realidad estuviera diciendo muchas cosas que puede decir una persona cualquiera, pero por no tener un microfono siempre adelante o por no ser conocido, nadie se entera
Yo vivi en Paternal hasta que me case, y se por mucha gente que el tipo siempre ayudo a su familia por sobre todas las cosas y que siempre quiso darle una mano a Argentinos Jrs, salvo en las epocas en que estuvieron algunos presidentes de ese club que eran “mini Aguilares”.
Yo no creo que sea mala persona, solo creo que el personaje muchas veces supero a la persona y que nunca supo sobrellevar el hecho de ser una de las personas mas conocidas de todo el mundo. Eso lo llevo a tener la vida que tuvo y a caer en la que cayo, porque nunca tuvo la educacion que pudimos tener la mayoria de nosotros como para poder dicernir lo bueno de lo malo y para poder sacarse de encima toda la lacra que siempre se le pego…
Nunca fue un santo de mi devocion a la hora de hablar o de declarar, pero no soy nadie para juzgarlo y ademas me parece que debe ser muy jodido vivir siendo Diego Maradona y llevar una vida normal como la de cualquiera de nosotros…
Esa es mi opinion.
Saludos y Feliz Navidad para todos!!!