Q ES MARADONA PARA USTEDES

Ide
[/QUOTE]adhiero 100
[/QUOTE]

Adhiero pero por motivos personales. Yo tenía 10 años y lo ví en el PUMPER (en esa epoca), del paseo de la infanta con Dalma y Gianina

le digo: Diego no de das un autografo?

Me responde: No, por que no tengo ganas…

Asi que Gordo hijo de mil puta, andata a la concha de la tota y la Claudia!!!

A partir de ahi, la persona para mi se murio!!
[/QUOTE]

Que esta obligado a darte un autografo’??

Te quiero ver si te rompen las bolas las 24hs los 365 dias del año, a ver si le firmas a cada uno que te pid
[/QUOTE]

No es que este obligado pero a un nene de 10 años tratalo diferente.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que hablas flaco, al mundial 86 nos clasifico el Sr. Daniel Alberto Passarella con un patriada y gol impresionantes en cancha de River si no nos quedabamos afuera.

En el 82 Diegordo fue un desastre y cuando nos jugabamos todo contra Italia se hizo echar (los bosteros despues se quejan del Burrito contra Holanda, que poca memoria… :roll:
[/QUOTE]

Marcelo, lo de Romario es pura ironía…
[/QUOTE]

Esta bien si es ironia pido perdon, pero hay muchos bosteros y chupaculos de diegordo que piensan asi
[/QUOTE]

muchos chicos endiosan a Maradona porque el periodismo les hizo creer precisamente eso: que el gordo fue un dios con la camiseta de la seleccion argentina… pero la realidad marca que su influencia (gran influencia) se hizo ver solamente en aquel mes de junio de 1986… tanto antes como despues, el aporte del gordo a la seleccion fue mas bien pobre: fracaso y expulsion en el 82, poco y nulo aporte HASTA el mundial de mexico eliminatorias incluida… fracaso en la copa America jugada de local en 1987… fracaso en la copa America jugada en Brasil en 1989… en el mundial 90 se llegó lejos un poco por el terrible culo que evitó goleadas históricas y un poco por las manos del Goyco… ausencias en las Copa America del 91 y 93, y el papelón mas grande de la historia del futbol argentino en USA 94
[/QUOTE]

En esas eliminatorias solo se puede contar el duelo con Peru… Venezuela tenia un equipo de aficionados (recuerdo que estuve en la cancha el dia del 3-0) que dio algun dolor de cabeza en San Cristobal, y Colombia recien empezaba a forjar un equipo competitivo despues de decadas en la oscuridad.

En Lima, Reyna lo cago a patadas y no dejo que se moviera, persiguiendolo por toda la cancha… En River, se lo vio nervioso e impresiso… Peru tenia un equipo muy inteligente… La patriada de PAssarella, el palo, la atropellada de Garcareca, le dieron al Diegote la chance de brillar en Mexico. Igual, si perdiamos con PEru, todavia teniamos la chance del repechaje… :lol
[/QUOTE]

:shock:

Garqueca es una basura uno de los tipos que mas detesto del mundo del futbol, esa pelota entraba con o sin Garqueca, Garqueca no hizo mas que robarle el Gol a Daniel Alberto quien es el unico que merece credito por dicho gol.

Ide
[/QUOTE]adhiero 100
[/QUOTE]

Adhiero pero por motivos personales. Yo tenía 10 años y lo ví en el PUMPER (en esa epoca), del paseo de la infanta con Dalma y Gianina

le digo: Diego no de das un autografo?

Me responde: No, por que no tengo ganas…

Asi que Gordo hijo de mil puta, andata a la concha de la tota y la Claudia!!!

A partir de ahi, la persona para mi se murio!!
[/QUOTE]

Que esta obligado a darte un autografo’??

Te quiero ver si te rompen las bolas las 24hs los 365 dias del año, a ver si le firmas a cada uno que te pid
[/QUOTE]

Por eso Rayo aclaró: “por motivos personales”… a él no le importa que las otras 23 hs 59 minutos y 55 segundos de los 365 dias del año firme otros autógrafos… le importaba que se lo firmen a él… es su punto de vista personal, como bien dijo
[/QUOTE]

exacto.

rechazo…fue un excelente jugador, pero como persona deja demasiado que desear.

¡¡Odio, odio, odio, odio!! :evil: :evil:

Que haya sido el mejor jugador de futbol no le da derecho a insultar a River cuando tiene la oportunidad. No me banco su mentira de que es de Boca, cuando todos sabemos que es del rojo.

Fantástico jugador de futbol y nada más. Puse admiración por eso e indiferencia por el resto.

Una persona

ODIO…ASCO…LASTIMA… :evil: :evil: :evil: :evil:

Para mi es el mejor jugador de futbol que vi
Por lejos, y no creo que haya nadie que se le haya acercado todavia, ni un poco

Como persona no soy quien para juzgarlo, porque todo el mundo tiene sus aciertos y sus errores en la vida. Nadie puede decir que camino por esta vida siendo un ejemplo de ser humano perfecto.
Ahora, en su favor se puede decir que por ser Maradona y por generar todo lo que genero su persona a lo largo de su carrera, tuvo que cargar con varias cruces que su falta de educacion y sus malas decisiones hicieron que muchas veces pareciera que estuviera jugando un papel que a nadie le corresponde en la vida, el de “guru”, semidios, o como se le quiera llamar

Durante toda su vida tuvo alrededor distintos sequitos de lameculos que le permitian hacer lo que quisiera por el simple hecho de ser Maradona, y para a la larga o a la corta, sacar provecho de su “relacion” con “el Diego”. Asi es como varios periodistas le ponian el microfono para que opinara de lo que se le cante, muchos adulones de turno lo seguian y se le hacian los amigos para sacarle guita y meterlo en la joda aprovechando que a el le gustaba, y muchos pensaron que por ser Maradona podia decir lo que quisiera y no se le podia retrucar nada…

Es por eso que se genero, tal vez sin quererlo, o sin darse cuenta, una imagen de soberbio, sorete y hablador… aunque en realidad estuviera diciendo muchas cosas que puede decir una persona cualquiera, pero por no tener un microfono siempre adelante o por no ser conocido, nadie se entera

Yo vivi en Paternal hasta que me case, y se por mucha gente que el tipo siempre ayudo a su familia por sobre todas las cosas y que siempre quiso darle una mano a Argentinos Jrs, salvo en las epocas en que estuvieron algunos presidentes de ese club que eran “mini Aguilares”.

Yo no creo que sea mala persona, solo creo que el personaje muchas veces supero a la persona y que nunca supo sobrellevar el hecho de ser una de las personas mas conocidas de todo el mundo. Eso lo llevo a tener la vida que tuvo y a caer en la que cayo, porque nunca tuvo la educacion que pudimos tener la mayoria de nosotros como para poder dicernir lo bueno de lo malo y para poder sacarse de encima toda la lacra que siempre se le pego…

Nunca fue un santo de mi devocion a la hora de hablar o de declarar, pero no soy nadie para juzgarlo y ademas me parece que debe ser muy jodido vivir siendo Diego Maradona y llevar una vida normal como la de cualquiera de nosotros…

Esa es mi opinion.

Saludos y Feliz Navidad para todos!!!

Y tambien mi opinion. Y destaco el ultimo parrafo

No es por este mensaje, sino por todos…Para que preguntas en forma privada porque te ppusimos bostero flaco???

El 26 te lo ponemos nuevamente, porque no queremos que hoy, ques es 2-4, te sientas mal…

No es por este mensaje, sino por todos…Para que preguntas en forma privada porque te ppusimos bostero flaco???

El 26 te lo ponemos nuevamente, porque no queremos que hoy, ques es 2-4, te sientas mal…
[/QUOTE]

El espíritu Navideño de Matias a full :lol:

maradona es el mojer jugador del futbol lejos
y lo demas me chupa un huevo, no soy quien para decir lo q tiene q hacer cada un con su vida. Solo q si me piden opinion de la vida diria q me da pena q no haya terminado mejor.

Hay cada pelotudo opinando…“por maradona perdimos el mundial, teniamos un equipazo”…dijo un boludo.

Obvio q sea de boca me genera rechazo, por es inegable q aregntina es quien es por el…

ortega tiene una enfermedad de adiccion igual q maradona y no por eso es un hijo de puta, al contrario son tipos q estan enfermos y asi y todo son lo excelnte jugador q son.

no entendí eso… me imagino que te referis a la “seleccion” argentina de futbol…

y… quizás tendría un mundial menos… mas allá de eso… la verdad que no hubo mucha diferencia ahora por ejemplo, con lo que pasó antes y despues de ese mundial con el gordo jugando.

y… quizás tendría un mundial menos… mas allá de eso… la verdad que no hubo mucha diferencia ahora por ejemplo, con lo que pasó antes y despues de ese mundial con el gordo jugando
[/QUOTE]

nono…san martin??? quien es ese???
pedro de mendoza??? quien??? debe ser un choborra

y… quizás tendría un mundial menos… mas allá de eso… la verdad que no hubo mucha diferencia ahora por ejemplo, con lo que pasó antes y despues de ese mundial con el gordo jugando
[/QUOTE]

pedro de mendoza??? quien??? debe ser un choborr
[/QUOTE]

jajajaj… Pedro de Mendoza no era un actor…? :lol:

[/QUOTE]

pedro de mendoza??? quien??? debe ser un choborr
[/QUOTE]

jajajaj… Pedro de Mendoza no era un actor…? :lol
[/QUOTE]

na luisito…no me digas que no sabes quien es pedro de mendoza??? (a parte de ser el nombre de la linea 29)

El actor no era Alberto Mendoza?

Pedro de Mendoza, fundador de Baires.

Cholo, el 26 lo ponemos en su lugar al bostero, pero hoy, que es 2-4 de diciembre, que la pase bien, jajaja

Por lo menos dale tiempo hasta las 2-4 hs que se haga navidad :slight_smile: