¿Q es de la Vida de Jonatan Santana?

donde esta este chabon q desde q se fue no lo escuche nombrar nunka mas en el poco tiempo q estuvo en river jugo bastante bien hasta q lo vendieron para comprar a belluschi y se fue no se a donde alguien sabe donde esta?

donde esta este chabon q desde q se fue no lo escuche nombrar nunka mas en el poco tiempo q estuvo en river jugo bastante bien hasta q lo vendieron para comprar a belluschi y se fue no se a donde alguien sabe donde esta?

esta jugando en alemania

ademas saco la doble nacionalidad (argentina y paraguaya) y es convocado a la Selección del vecino país.

fue el unico que rindio “bien” de esa camada de jugadores falopa que vinieron como san martin, talamonti, loeschbor, Oberman… Galvan… coti Fernandez y creo que no me olvido ninguno mas jaja

el chileno alvarez.

esta en wolfburgo! :smiley:

Nose donde esta…
Pero yo siempre me queje porque lo vendieron muy rapido y era buen jugador!!

esta en alemania en el equipo que antes estaba dalesandro no me puedo acordar como se llama pero se que esta ahi

saludos

a mira vos no sabia x_x

Una persona muy allegada a el me dijo que anda tomando falopita en las bailantas de pacheco

no podes que vendido de miercoles :@

ya supo jugar un partido contra argentina jugando para paraguay…si bien coincido en q lo vendieron muy rapido por mas q este hoy el titular es ahumada…

yo prefiero a belluschi, si es que lo vendieron para comprarlo

Era un jugadoraso, tiraba unos misiles…

La ultima vez que escuche hablar de el, era porque se habia lesionado, y parecia ser una lesion de 2 a 3 meses no se si sera cierto pero eso lo que yo escuche.

bueno pero de la argentina no lo iban a llamar nunca…
en cambio con paraguay tiene altas posibilidades de jugar un mundial…
hay que saber entender esas cosas…

jajajaja es lo mismo que puede pasar que a uno no se balla a probar a river y como no entro se valla a boca jajajaja pero bueno si quierre jugar en una seleccion es su vida para mi sigue siendo un vendido jajajajajaa

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style=“BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset”>Originalmente escrito por millonariosonico
ademas saco la doble nacionalidad (argentina y paraguaya) y es convocado a la Selección del vecino país.
</TD></TR></TBODY></TABLE>
que se decida para un lado o para el otro

jugaba bien el chabon
puede ser que tiene un hermano en la fiorentina o es el ??

pero la onda es salir campeon con tu seleccion ya se q no lo ivan a llamar pero ser argentino y jugar y romperte con otra camiseta no me parece a mi es mi opinion no se ustedes