Ver resultados de la encuesta: Quien llega a la final?
Volatentes: 27 (No puedes votar en esta encuesta)
- Barcelona: 24 (44%)
- Chelsea: 4 (7%)
- Arsenal: 7 (13%)
- Manchester: 19 (35%)
Volatentes: 27 (No puedes votar en esta encuesta)
Bueno, abro este thread para q voten cuales son sus candidatos a llegar a la final de la copa de europa!
se puede votar a dos opciones obvio, no sean vivos y voten 3 ![]()
agrego, los partidos son barcelona vs chelsea y arsenal vs manchester
Barcelona - Arsenal. Y sale campeón el Arsenal.
Manchester United v Barcelona : la Gran Final - Y sale BIIcampeón el Manchester . ;)![]()
Aunque ojala nos toque con el Chelpee para volver a dejarlos con la Ilusion de tocarla :twisted:
Barcelona y Manchester United…
sale Campeón el Barza y se va Fergusson
Idem
[b]Que quien queda??? La semi que juega Manchester contra Arsenal, fijo fijo queda el United, la semi de chelsea Vs Barsa es mas reñida que la de manchester, pero creo que la gana Barsa mas facil…
en cuento a la final espero que gane el Manchester!!!
Go go Reds Go Reds Go
[/b]
el manchester:twisted: y el barcelona:twisted:
Es dificil a decir para Mi, porqué créo que los 4 équipos tienen calidad de juego similares.
más allá de ello, me gustaría que Messi salga campeón, creo que sería la única manera de que lo eligan el mejor del mundo.
Che pero cómo puede haber 21 votos? Se tiene que votar de a 2 viste…
Arsenal vs. Barcelona
Quiero que gane el Arsenal solo para no tener que bancarme a un salame posteando pelotudeces.
a Bueeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ por eso NO se puede discutiiiir aca. los “pibitoS” quieren que gane CUALQUIER antifutbol que hace muuuucho no toca la COPA.
Barcelona-Arsenal.
Porque Jefecito votaste a los 4 jaja ?
Yo vote 3 :oops: , no sabia que era publica . Bueno , siempre alguien da la nota . Pasa que esta peleado entre el Arsenal y el Manchester para mi
jajaja la idea era q sea publica y yo no veo quienes votaron! porq??
Me cagué confundiendo. Jaja. :lol:
Mientras que no la juegue el Barsa, me chupa un huevo quien la juegue y la gane
Barcelona - Manchester. Sale campeón el Barça.