Q CANCIONES SE DEBERIAN CANTAR Q HACE MUCHO Q NO SE ESCUCHA

Hola yo creo q abria q escuchar la de …
fuimos a mendoza nadie vino a buscar…
cantada como soledad silveira es muy buena la cancion .

AGUANTE RIVERR

Hola yo creo q abria q escuchar la de …
fuimos a mendoza nadie vino a buscar…
cantada como soledad silveira es muy buena la cancion .

AGUANTE RIVERR

“Señores yo soy de la banda de los borrachos del tablon la que aguanta en todas las canchas y a todas las bandas corrio somos la banda mas loca y nadie nos pudo correr ahora estan todos cagados vamos RIVER PLATE OHOHOHHHHHHHHHHHH!”

“Hace tiempo k yo te venga a alentar en cualkier lugar muchas veces llore tambien festeje y me fui a pelear nada pudo cambiar todo lo k yo hoy siento x vs no la yuta ni el juez nos van a kitar toda esta pasion y vamo vamo vamo millonario y vamo ponga huevo k ganmos vamos RIVER PLATE hoy no podemos perder vamos RIVER PLATE te pido no me falles”

“VAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO MILLONARIO POOOOOONGA HUEVO K GANAMOS”

y cuando me acuerde mas les digo

El tema ese lo canta soledad pastorutii y canciones contra boca creo que se cantan en exceso como para todavia seguir cantando mas

Soledad Silveira jajajajajaa por diooss

JAJAJA.

jajaja silveira q grandeee

y mas jajajajajajajajaja:)

me vuelve loko ser de river ami me volvio loko ser de river plate!!! vamo todos a la boka se la vamo a quemar q la 12 no existe sin la federal
el domingo ya llego a la cancha yo me voy millonario te quiero ver campeon!!! por la punta vamo a entrar vas a ver el caranaval esta fiesta nunka se va a terminar y todo el mundo al compas de los bombos estan cantando la nueva cancion delira el monumental!!! ya estan aca los borrachos del tablon!!! hay q alentar de corazon a dond ejugue el campeon y vamo vamo river plei o no podemos perder

Ya habia un tema:

Foro Monumental - River Plate