q anda pasando??

cuando quiero entrar en la seccion por ej: campo de juego me aparece esto

Mensaje [LEFT] El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde.
[/LEFT]

cuando quiero entrar en la seccion por ej: campo de juego me aparece esto

Mensaje [LEFT] El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde.
[/LEFT]

Desde ayer que hay problemas con los servidores donde la pagina esta alojada. El foro para que no colapse tiene un tope de usuarios que acepta cuando la carga esta alta. Entonces te debe haber bloqueado.

osea igual apreto actualizar un par de veces y puedo… solamente q jode nomas jaj

Si, no es un bloqueo permanente, es solo un “balanceo” de carga (?)

ah (?)

se pasa solo no??

igual, convendria que cuando nos aparece aflojemos un pcoo… y no le demos al F5 todo el tiempo… si no creo que le dara mas trabajo al server (supongo)

saludos :smiley:

ahora anda una luzz :slight_smile: el tema es en horas pico…

no puedo usar la barra de herramientas por asi decirlo, no puedo poner una carita ni marcar en negrita la letra ni nada :S

cuando anda lento, me saca… me super saca… A veces quiero opinar en un thread, y como para entrar al thread tarda 5 minutos, para responder 5 minutos mas, para publicar la respuesta 5 minutos mas. Nah deja… no opino nada mejor.

ami me esta poniendo nervioso no podes usar ninguna opcion, ni poder poner una carita

:smiley:

yo si.

=P

:mrgreen:

bueno yo a esa tambien, por q se cuales son los caracteres :smiley: jaja

BASTA DE SUMAR MSJS AL DOPE.

eso es sumar un msj alpedo:P yo estoy tratando de q alguien me de bola y me soluccione el problema nada mas…

A mi tampoco me esta dejando poner caritas (u otras opciones de edicion) ni separar en parrafos…

te sabes los caracteres de las caritas?? bueno yo soy un toke nuevo x eso no me las se… igual te sabes todas las caritas?? :roll:

ni ahi, me se algunas nomas, bien pocas…

sigo esperando una soluccion para mi problema :frowning: